Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 13 de septiembre de 2020

Diario personal: 26 años

 

08 de junio del 2013

8 de junio del 2013, 26 años de mi nacimiento. Para mi, ese día es algo más especial, que los demás. No espero, que me llenen de regalos la verdad, pero si, deseo que la gente, sobretodo, mis familiares y amistades mas cercanas se acuerden de mi.

Como he dicho no espero regalo ninguno, pero si felicitaciones. Una felicitación no cuesta dinero, si realmente te importa esa persona, no dudarás en desearle un feliz día.

Como mucho sabéis, mi adolescencia paso, sin poder disfrutarla, por falta de amigos, y una familia un tanto egoísta. Los cumpleaños es importante para todos, muchos, lo celebran por todo lo alto, sobretodo los jóvenes, se van con sus amigos, y disfrutan de ese día especial.

Mis 8 de Junio siempre han sido muy familiares, un pastelito, soplamos velas, cumpleaños feliz, algún que otro regalo y ya. Esta bien yo no digo que no, pero para una adolescente, en plena juventud, desea, vivir al máximo, disfrutarlo, como cualquiera con su edad.

Por esa misma razón cuando cumpli los 18 tenía en mente una gran fiesta, disfrutar cada segundo como el último, incluso alguna otra locura propias de la edad… pero ¿queréis saber como fue realmente? No os perdáis este articulo… Fiesta de mis 18 años

Realmente todo salió al revés de como lo había planeado… supongo que eso me ha marcado, a no querer esperar más, a solo querer recibir esa felicitación obligatoria.

Pero en este 26 cumpleaños sabía que algo distinto se avecinaba. Demasiados secretos entre mi tía, y mi pareja, a tan cortos días de mi cumpleaños. Era de lógica que sospechara.

Pero bien, si ayer era 8 de Junio, y subí a comer con mis padres, en el que me encontré, con mi tía mas joven, sus tres hijos, mis padres y hermana obviamente, mi otra tía, y mi primo… Comimos unos canalones, y el pastel indicado, abrimos los regalos, y Emmanuel y yo volvimos a casa. Aunque era lo de cada año, como cada año sobretodo desde que cumpli esos 18 me sentí vacia, desilusionada, realmente me había equivocado, tantos cuchicheos a mis espaldas, solo eran películas mías.

Pero que demonios, era mi cumple, asi que al rato Emmanuel, nuestra perrita, y yo, salimos a tomar un café por ahí, sin tardar mucho en volver a casa. Cual fue mi sorpresa, me encontré la mesa preparada, pan con tomate y enbutidos (típico de Cataluña –España) me paralice… Emmanuel no había sido porque había estado conmigo todo el tiempo… ¿Había alguien allí?

Mi cumpleaños: 26 años


- ¡¡¡Sorpresa!!! –Salieron de la habitación mi hermana, mi tía mas joven, su pareja, les falto hacerme una foto en ese momento, porque de verdad que quedaría con una cara de tonta… jejej

Nos sentemos a comer, abrimos una botella de vino, pusimos música flojita,  y disfruté, de esa agradable sorpresa acompañado de mi amado Emmanuel Muñiz, Alejandro, mi hermana, y bueno lo mas parecido a una amistad mi tía mas joven (nos llevamos 1 año y nueve meses) y su pareja. Fue una velada entre charlas y risas.

Al acabar de cenar, decidimos salir a tomar algo, yo me decidi por un mojito jeje, y que decir, esa noche estaba mejorando por momentos. No lleguemos mas tarde de las dos a casa, no hice las locuras que me había propuesto en mi decimo octavo cumpleaños,  pero realmente rompí con la rutina, realmente, tuve un plan de chica de 26 realmente, tuve una fiesta de cumpleaños.

Escrito: 10 de junio del 2013

También te puede interesar.... Mis 25 años...

Sígueme en.... Mis redes sociales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario