Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 27 de septiembre de 2020

Carta a mi bebe a los 4 meses de edad

 


Hola Vicky, ya han pasado cuatro meses desde que Naciste que rápido pasa el tiempo, pero sobre el gran cambio que hay en tu persona, sobretodo, físicamente hablando, de adultos no se nota, en absoluto, pero a tu edad, parece como si hubieran pasado cuatro años.

En el anterior diario, Tu primera navidad te explique cómo pasaste tu primer 24 y 25 de diciembre, en el 26 de diciembre estuviste con todos tus tios/tías abuel@s de parte de tu abuela materna, te llenaron de abrazos, sonrisas y regalos. Dimos la bienvenida al 2020, con un grupo de amigos que nos invitaron, tú a pesar de ser tan pequeñita, con 3 meses recién cumplidos, bien animada estabas.

Viendo caballos en Can Rigau


El cinco de enero, esa vigilia de reyes, hicimos algo nuevo, tu papá, tú y yo, fuimos a un pueblo muy cercano, a comer a carne a la brassa, si, la cocinaban de esa manera, acompañada de ensalada, o patatas, nosotros pedimos ambas. Estuvimos al aire libre, a pesar de ser 5 de enero, apenas hacía frío, estuvimos muy a gusto y bien, tú te portaste bastante bien, llegado el momento, tomaste tu biberón. Después, tú en el cangurito, tu papá conducía mi silla, seguimos el trayecto, un trayecto no del todo desconocido, ya que hace diez años tu papá y yo, fuimos por primera vez, fuimos a ver caballos a “Can Rigau” Con la diferencia que esta vez, ya íbamos con cita, tu papá iba a dar un paseo en caballo, como hace más de diez años atrás, tú y yo nos quedemos resguardadas del frío, contemplando un maravilloso paisaje y tu papá fue a pasear a caballo. Realmente era una espléndida vista, tu estabas, tranquila y dormidita en el cangurito, después, ya cuando vino tu papá, ya volvimos para casa.

El día 6 de enero, tu papá tuvo que ir a trabajar, nosotras pasemos la noche en casa de tu abuela Esme, en el que ha despertar, todo estaba lleno de regalos para todos, ya que habían llegado los 3 reyes magos de oriente, a ti te trajeron en casa de tu Ela, un sonajero, y un babero enorme. Al llegar a nuestra casa, también habían dejado regalos, un libro de canciones, una taza, con tu foto y tu nombre.

06 de enero del 2020: Tus primeros reyes

Como he dicho están habiendo cambios en tu persona, se ha visto un cambio bastante grande de los tres a los cuatro meses que estás a punto de cumplir… Ya conoces muy bien a tu papá y a mí, se te ilumina la cara cuando nos ves, es más creo que ya te Ries de nosotros, vernos, ya es sinónimo de fiesta y diversión, eso se nota sobre todo por las noches, que en vez de ir a dormir, solo quieres juegos diversión, con el cuento de canciones que te trajeron los reyes magos. Es toda una guerra para acostarte para dormir, ya ves que te llevamos a la habitación, aunque estés más dormida que despierta, tus ojos se abren como dos naranjas, y a llorar como si te estuvieran matando. Igual que gritas para llamar nuestra atención, ya nos has mostrado tus primeras carcajadas, cuando te diviertes, ya sea con ataque de besitos, pedorretas, e incluso parece que nos repitas la palabra “hola” pero sin la “l” Ya te fijas en el televisor, en sus programas ¡No apartas los ojos de ellos!, la programación, ya cambió totalmente adaptable para ti, tu primer programa infantil es “Mic” Un programa de Cataluña, supongo que los colores te llaman la atención, te quedas fascinada viéndolo. Y el grupo musical, que ver por televisión es el grupo infantil “Pica, pica” y si bailamos contigo, explotas en diversión. Con tres meses ya empiezas coger cosas con tus manitas, como el sonajero.

Como digo as echo un cambio grande, es que los primeros días de vida, no parabas de dormir, ni comías, y ahora, cuatro meses después, no perdonas ni una comida, es toda una guerra para que te duermas, tanto de día como de noche. Te gusta escucharnos leer a tu papá y a mi, o aunque sea historias inventadas, cuando son la una de la madrugada aun estás con los ojos como platos, con ganas de juegos. 
Bueno me despido por ahora, mi pequeña gran guerrera, nos vemos pronto.


Escrito: 23 de enero del 2020

También te puede interesar.... Carta a mi bebé a los 3 meses de edad "Tu primera navidad"

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario