Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 6 de septiembre de 2020

Palabras para un ángel

 


La muerte,

Que poco querida,

Desprende ira,

No por el que se lleva,

No, sino por el que deja.

 

Un abuelo se ha llevado,

Hijos, nietos, algún bisnieto,

Ha dejado desconsolado,

Sin consuelo alguno

 

Es ley de vida dicen algunos,

Pero la tristeza y el dolor,

No afloja al contrario,

Es algo insoportable e  doloroso,

Incapaz de controlarloMíralo, allá yace, en ojos cerrados,

No parece que se haya marchado,

Solo está adormilado.

 


Por qué te lo llevaste señor,

Aún tenía tanto por decirle,

Al ritmo de esta melodía,

Que con tecleo de mi acordeón,

Expreso mi sentimiento, mi emoción, mi dolor…

 

Me quedó tanto por decirte,

Por expresar mi amor,

A tu corazón,

Pero él, no aguantó

Necesitaba marcharse,

Y voló.

 

Ya nada podrá lastimarte,

Ya no habrá dolor insoportable,

Ya estás en paz,

Por eso la tierra dejaste.

 


No podías esperar más,

Tuviste que marchar,

No pude llegar, para despedirme,

Para acompañarte en largo viaje.

 

Me dejaste tantas palabras en el aire,

Y lo peor,

No pude decirte adiós,

Ni desearte buen viaje.

 

Siempre estarás en mi corazón,

Y tu recuerdo,

Mi honor,

Te amo.

 

En memoria a la abuela de mi esposo, que hace unos días dejo la tierra para ser un angel más.... En el que agradezco la oportunidad de haberla conocido, y pasar escasos pero muy buenos momentos. Ya en su cuerpo y alma no hay dolor. Descanse en paz. Un fuerte abrazo para la familia que también es la mía

Escrito: 30 de septiembre del 2014

También te puede interesar...

Sígueme también... Mis redes sociales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario