Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 17 de septiembre de 2020

Viaje a México 2010; Antes de despegar

 

Aeropuerto de Barcelona: 31 de octubre del 2010

31 de Octubre, tantos meses atrás que habíamos atado todo para este viaje a México, tan lejano que lo veíamos, no, nos lo podíamos creer, ya había llegado el día esperado. Sinceramente desde hacía días, ambos nos podía el mal humor a causa de los nervios implicados, él por volver a su tierra natal, estar con los suyos, yo por ese viaje, a tantas horas de avión, por conocer y estar con su familia, que ya son también mi familia. El 30 acabemos a altas horas de la noche de preparar todas las maletas y el equipaje que nos íbamos a llevar.

A la mañana queríamos despertar un poquito antes de la 7, pero sin saber porqué el despertador no sonó, no pudimos abrir los ojos, asta pasadas las 7, por suerte no muchos minutos después. Ambos estábamos atacados de los nervios, a la mínima palabra ya saltábamos, tanto uno como el otro, nos sentíamos igual.

Aeropuerto de Barcelona: 31 de octubre del 2010


A las 8.45, salíamos hacía el coche de mi padre, que nos llevaría al
aeropuerto. El día habí a amanecido gris y frío, con gotas empezando a caer. Cuatro maletas teníamos como equipaje, dos grandes y dos pequeñas entre ellas, la silla de ruedas, nosotros dos y mi padre, andábamos repletos. El viaje fue largo, pero agradable, yo estaba de los nervios, mi padre no dudaba en jugar con ello, yo deseaba llegar al aeropuerto, él no tenía ninguna prisa, más bien me ponía de los nervios haciendo que no se acordaba del camino, o que por culpa de la lluvia (que realmente aumentaba o aflojaba a una rapidez impresionante) anularían el vuelo tampoco está mas decir, que pudimos contemplar como el arco iris nos daba la bienvenida. Suerte de mi padre, que nos ayudó, que sino Emmanuel, no hubiese podido él solo. Tras embarcar maletas, mi padre se despidió muy emotivo, como si ya no mas, volviera a España, porque no, la verdad es que no era el único, toda mi familia tenía en mente que no iba a volver, que ya me iba a quedar en México... ellos solos, se habían echo su propia película....

Escrito: 02 de septiembre del 2013

También te puede interesar: Una semana con Rex

Sígueme en.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario