Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Diario personal: Andoni...

 


Me conectaron internet cuando faltaba un mes para que cumpliera 17 años… ¡Al fin! Tendría posibilidad de hacer amistades, de tener oportunidad de tener mas contacto que esas 4 paredes….

La primera web que entre fue Terra.es, inicie mi chateo, con la intención de empezar a conocer gente. Pero en esa gran sala de chat no tardaron en abrirme privado, unos privados algo pervertidos "que talla de sujetador usas" por aquel entonces, me parecía algo divertido.

En octubre de ese mismo año conocí a un chico, Andoni, del país vasco, tenemos mas o menos la misma edad, para nada le importo mi discapacidad… A partir de entonces ya tenía a un compañero, un buen amigo, hablábamos a diario, varias horas al día, bien raro era, cuando no coincidíamos. La verdad, nos llevábamos muy bien, él me escuchaba, me entendía, me consolaba… cuando tenía el día de bajón, asta que no me sacaba una sonrisa no paraba, siempre tenía la palabra adecuada para animarme, se preocupaba por mi. Yo le explicaba mis cosas, él confiaba en mi, me explicaba las suyas.



Una vez recuerdo que le mande un beso como amistad… él contesto "¿¿¿solo como amigo???"

Llegaron navidades, realmente hacía tiempo que no sabía nada de él… la verdad me empecé a preocupar, por si le había ocurrido algo malo. Como tenía la dirección de su casa, le mandé, una postal para felicitarle las fiestas. Cual fue mi sorpresa, que días después, recibí una postal suya, una postal, que indicaba la verdadera amistad que teníamos, una postal, que realmente me emocionó. Entre otros, me explicaba el porque no se conectaba. Casualmente esa tarde, coincidimos, yo ya le pedi su numero de teléfono, por si volvía a desaparecer de aquella manera. El Móvil era un buen elemento, siguiamos hablando diariamente, y si surgía algo, le mandaba una perdida y el me respondía.

Llego abril, 23 para ser exactos, el día de Sant Jordi, el día de la rosa y el libro aquí en Cataluña. Cayó en fin de semana, yo enganchada en el ordenador me encontraba, hablando con mi ciber amigo por mesenger.

- Ya que estamos tan lejos, toma esta rosa para ti –me puso el icono de la rosa… Quizas os parezca una tontería, pero a mi ese detalle me emocionó, incluso se lo explique a mis padres jeje.



Llegó 8 de junio, en el que me mando un mensaje por móvil, felicitándome…

El tiempo pasaba y él y yo seguíamos inseparables, pero llegado noviembre, volvió a desaparecer largo tiempo, aunque si que me contestaba los mensajes, y las perdidas. Yo realmente lo estrañaba ¿Quién no? De hablar a diario horas a pasar un mes y nada de nada, le extrañaba tanto…. No me lo podía sacar de la cabeza.

Un día al fin lo encontré, le martilicé en preguntas, en el que me confeso que estaba saliendo con una chica, de hacia poco más de un més. Por aquel entonces yo aun no era consciente, pero ese echo, me afecto bien.

- Ui lo siento Vanesa, sé lo he enamorada que estás de él-me dijo una amiga.

- ¿¿¿Enamorada??? ¡No! Me cae genial pero solo como amigo.

- Si… yo soy tonta y me chupo el dedo, estás enamoradísima de él anda que no se nota…

Ante eso empecé a pensar en esas palabras ¿y si era verdad que estaba enamorada de él? Yo nunca me había enamorado y desconocía ese sentimiento… pero poco a poco mis cambios de humor, que no me lo podía sacar de la cabeza, las ansias de abrazarlo, besarlo, me demostraron, que él primer amor había llegado, pero fui consciente demasiado tarde, ya que ya me lo habían arrebatado.

 

Escrito: 30 de julio del 2012

También te puede interesar.... Fiesta de mis 18 años

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario