A pocos días de los siete meses: la primera vez que se sentó sola en la cuna |
Mi pequeña gran guerrera,
Vas gateando, no te haces maratones, pero entre saltitos sentada, pequeños gateos, vas llegando donde quieres ir, y sí dando esos saltitos, es tu forma de bailar, como no, viendo a los “Pica, pica” Te aguantas perfectamente sentada, sin problemas bailas, o coges tus juguetes del suelo. ¿Sabes? El mes pasado te compre un parque pensé que sería perfecto para esta etapa, que empiezas a moverte, pero me equivoque, ya que, te sales de él sin problema. No pensé que llegara tan pronto, pero si, la etapa, que eres un terremoto, no sabemos como mantenerte a salvo, la curiosidad puede contigo, a te vas a donde menos tienes que ir, ahora, además, si encuentras donde agarrarte, ¡ya te pones en pie! Tu papá ya se ha encargado de ir a por una caminata, creo que es lo mejor, al menos estarás más protegida. Ya empiezas a balbucear “Pa-pa-pa-pa-pa-pa” o “ma -ma-ma-ma-ma-ma” y a saludar con la mano. Ves tu reflejo en el espejo, comienzas a parlotear entusiasmada, pensando que es otro niño.
Descubriendo el mundo, despues del confinamiento |
Se acabo el confinamiento, bueno en parte, aun estamos en cuarentena, pero ya podemos ir a pasear contigo cerca de casa, e hi tanto que lo estamos haciendo, tu exploración no tiene límites, ¡Y todo a la boca! En el césped, en la playa, hay que tener mil ojos contigo, próximamente en un mes, iniciaremos a trabajar, estamos aprovechando cada segundo contigo porque el tiempo pasa demasiado rápido, ya después ni tiempo.
Ya te está creciendo los dientes, al menos dos ya te han asomado, eso explicaría, cuando explotas a llorar sin motivo alguno, o ya por pequeño golpe que te des explotas a llorar, ya que buscas brazos y consuelo, por poco que sea, realmente cuando tienes una rabieta, ya tienes mas fuerza que yo, algún día, dios no lo quiera, acabaremos las dos en el suelo, tienes mucha fuerza, también, muy buenos pulmones para gritar. No importa lo muy cansada que estes, si estás de paseo, te niegas a dormirte, por muchas horas que estemos en la calle, no te duermes asta llegar a la casa
Lo dicho, los seis los acabaste, sentándote en la cuna, los siete, poniéndote en pie, en la cuna, ya los ocho, ya te explicaré en la próxima carta, solo sé que no lo quería creer y tenían razón, estás creciendo muy rápido, en todos los sentidos, agradezco esta oportunidad de la vida, para estar mas tiempo contigo. Cuídate mucho mi pequeña, nos vemos pronto.
Escrito: 23 de mayo del 2020
También te puede interesar... Carta a mi bebé a los 7 meses de nacida
Sígueme también... Mis redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario