Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 13 de septiembre de 2020

Diario personal: Comunión

 

Mayo  2010: En la comunión de mi hermana

Se acercaba la comunión de mi hermana, Ana, días antes Emmanuel, y yo fuimos a la peluquería, yo hacerme un corte de puntas, Emmanuel, si que el cambio no fue pequeño, ya que la coleta de caballo de su pelo, fue historia. Yo iba mentalizada, que en ese día quería ponerme más guapa que nunca...

El 16 de mayo, el día esperado, madruguemos un poco, nos vestimos, nos perfumemos, me maquillé y me preparé como jamás, el resultado, podría decir, sin ningún tipo de duda... excelente.

Mayo 2010



Mi familia, no es precisamente pequeña, como era normal, necesitaban todos los coches posibles, para llevar gente, y poco Emmanuel y yo cabíamos en él. No, nos quedó otra, que ir a pie asta una de las iglésias del pueblo. Nos dio la bienvenida un viento frío, yo con vestido, sin hombros ¡me arrepentí al momento! Fuimos los primeros en llegar, la hermana Carmen, nos dejó entrar, como en una entrada, pero allí, el calor, no aumentaba, mas bien disminuía. Volvimos al exterior, yo poco me quería estacionar en la sombra, buscaba el sol como las largartijas. Poco a poco fue llegando la gente, no exagero, cuando digo que se quedaron impresionados por mi imagen.

El restaurante no era a mucha distancia. La protagonista en ese día era Ana que la llenaban de fotografías, elogios, besos y abrazos... eso de ser la hermana de la protagonista, no es muy positivo que se diga, ya que las fotografías no eran solo para Ana, sino yo también me veía embulucradas en ellas, pero bien contenta que estaba la verdad. Tras el pastel y los regalos, salimos Emmanuel y yo, al jardín, allí, estaban más miembros de mi familia, unos hablando, niños jugando. Fue un rato bien divertido y agradable.

Mayo 2010



Eran pasadas las cinco, cuando decidimos poner fin a la fiesta, ya todos se despidieron, tras hacerse las últimas fotos con Ana, otras con las dos...Acabemos un rato en casa de mis padres, antes de subirme a la silla motora, volver a nuestro hogar.

Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar..... Diario personal: Nevada en la playa...

Sígueme también.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario