Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 19 de septiembre de 2020

Viaje a México 2010: El bosque de acaxochitlan

 

Noviembre 2010: El bosque de Acaxochitlan

Siguiendo con mis aventuras por Mexico... Recordar, que tras estar unos días en Distrito Federal, un día después de quedar con Linda y Leo, marchemos en taxi a Acaxochitán, Hidalgo, donde nos esperaban Jaime y Estephano....

Esa noche nos abriguemos bien, porque la verdad, es que se sentía frío. De mañana a las 8.00 mas o menos, llamaron a la puerta de la habitación, Emmanuel abrió, era Jaime, su padre, que nos traía el desayuno. Al rato entraron Daniel y Estephano, nos dieron los buenos días, y se quedaron allí con nosotros, entre charlas alegres. Eran cerca las 12.00 cuando decidimos ver, una de las películas Españolas: El Orfanato; con Belen Rueda. A media película, llamaron a la puerta, entró Jaime, que traía la comida, para comer allí, en la cama como mesa, Lidia, entro después, para reunirse con nosotros. Personalmente, no tuve que hacer mas, que sentarme mejor en la cama, empecemos a comer, entre charlas, con la película en pause. Después todos juntos, la acabemos de ver.

Noviembre 2010: Hidalgo



A las 16.00 horas mas o menos, cuando decidimos ir a pasear, había bosque por los alrededores de la casa y allí nos dirigimos, hacía el bosque. Yo sentada en mi silla manual, con mi pijama de conejitos, sí, estaba cómoda con él, ya que no me iba a ver nadie mas, que no fuera familia, pues así mismo me adentre a ese paseo por la naturaleza, acompañada de esos 4 mozos, que se turnaban para llevar mi silla, y Lidia. Estaba complicado por ese terreno entre hierbas y tierra. Para poder seguir, tenían que levantar las ruedas delanteras, sino se quedaba clavado en la tierra. Había zonas, en el que era imposible seguir con la silla, en el que emmanuel me agarraba como una novia, si guiamos para adelante.

Lleguemos como una zona comunitaria de ese bosque, allí, los cuatro mas jóvenes, nos sentemos sobre una manta, que cargábamos, y hablábamos alegremente. Se respiraba un aire tan puro, en ese cielo tan claro, en el que el sol calentaba. Estephano nos empezó a leer un libro de animales desconocidos y extraterrestres, Emmanuel y yo no tardemos en dormirnos. Al ratito despertemos, sigamos hablando alegremente.

Noviembre 2010: El bosque de Acaxochitlan



Al menos pasemos dos horitas bien agradables, y pasando un rato de lo mas entretenidos. Lidia marcho antes hacía la casa. Cuando nosotros ya nos disponíamos a partir, llegó Jaime, que nos acompañó, cambiandonos el trayecto de ida, por otro muy semblante.

Escrito: 03 de septiembre del 2013

También te puede interesar.... Viaje a México: Linda y Leonardo


Sígueme también.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario