Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 8 de septiembre de 2020

Diario personal: Encerrada en el instituto

 


Esta vez os explicaré un hecho que me ocurrió, se puede decir que como una anécdota. Era 8 de junio. Mi cumpleaños, 17 para ser exactos faltaba tan poco para acabar las clases, para terminar el modulo de grado medio de Comercio y Marqueting. Teníamos que hacer un trabajo, mejor dicho, teníamos que haberlo entregado, era en grupos, y ninguno lo hizo. Ya os podéis imaginar la profesora estaba que echaba chispas, por eso mismo, esa tarde, tuve que volver a clase, acabar el trabajo, ya que nadie de mi grupo podía. Allí me encontré con demás chicos de mi clase, de los otros grupos haciendo su parte del trabajo.



Como era costumbre, fui la ultima en terminar, no me quedó otro remedio que quedarme en soledad en la clase, acabando lo empezado, pero antes les dije a mis compañeros "decirle al conserje, que cuando se vaya, me venga avisar" ellos no pusieron problema. El tiempo pasaba, ya era cerca de las 8 de la tarde, y me extrañaba que mis familiares aun no vinieran por mí, bueno ni mi familia, ni el conserje, pero bueno seguí trabajando.



Sin aviso la puerta se abrió, pensé que ya venían a por mí, pero no, bueno… si pero no, era la mujer de la limpieza, se extrañó que estuviera allí, y me dijo que sí, que ya tenía que marchar, que allí, no quedaba nadie ¡ni el conserje! Me acompañó, el dilema que teníamos, que la puerta del patio de profesores (que es por donde yo pasaba) estaba cerrada y ella no tenía la llave, no quedaba otra debía bajar por las escaleras, con ayuda de sus manos. En eso estábamos, cuando me encontré a una chica con su pareja, que conocía del centro de psicomotricidad que iba, también se sorprendió verme allí, y me ofreció para llamar a mis padres, cosa que agradecí. Mi madre estaba nerviosa  "¿se puede saber donde estas?"  "¡vaya pregunta! ¿Dónde quieres que esté?" Esa gente esperó conmigo a que vinieran a recogerme, recuerdo la pregunta del chico  "¿Vanesa, cuántos años tienes?" "17 hechos hoy" fue mi respuesta, no pudieron evitar sorprenderse, tras felicitarme, dijeron "menudo día para quedarte encerrada en el día de tu cumpleaños" Mi padre me recogió y me llevó a casa. Se ve que desde hacía rato habían ido a por mí, pero se habían encontrado todo cerrado. Encontraron al conserje que le preguntaron y él respondió "no, aquí no queda nadie, excepto las de la limpieza" mis padres preocupados volvieron a casa, entonces entendí la desesperación de mi madre por teléfono, ya sus mentes, se iban a todo lo peor (ya sabéis como son los padres) así que no se… ¿El conserje se olvido de mi? ¿Mis compañeros no le dijeron nada al conserje? A saber….

Escrito: 28 de mayo del 2012

También te puede interesar.... Diario personal: Tú no caminas porque no quieres

Sígueme también... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario