Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 6 de septiembre de 2024

Versículos iniciales de este libro de ley (según mi forma de ver)

 


La Biblia ese libro de ley, esas parábolas complidas de entender, por ello, en mi forma de ver, estos versículos se ponen en la delantera. Dios siempre ha estado, está y estará ahí, incluso antes de tu gestación, dejándote este libro profético de referencia para que te sepas guiar. Hay muchísimos más, pero con este inicio entenderás, que él te escogió, te dio propósito, estuvo ahí paciente asta que tu le abriste la puerta, a la oportunidad. Después de estos versículos iniciales, hay muchísimos más, cada uno protagonista, para la situación de cada persona, solo cuando te veas reflejado en estas líneas, entenderás el significado, como al principio, sus discípulos no entendían sus parábolas… tú igual, poco a poco como lámpara encendida entenderás… serás consciente, que es la mejor guía que puedes tener entre tus manos… Venga iniciemos, poco a poco, entenderás de lo que te hablo…

 **************



Jeremías 1.5. Antes que te formases en el vientre de tu madre te conocí, antes que nacieses te santifique te di por profetas a las naciones.



 Salmos 138.8. Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos.

Filipienses 1.6. Estando persuadido de esto, que el comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. 



Apocalipsis 3.20. He aquí yo estoy en la puerta llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo.



 2nda de Corintios 5.17. Si alguno está en Cristo nueva criatura es, la cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.



Juan 3.16. De tal modo amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, mas tenga vida eterna.



Lucas 5.31. Respondiendo Jesús les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos 5.32. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

 Juan 14.6. Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.



 Juan 15.5. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que pertenece en mi, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí, nada podéis hacer.

 Hebreos 11.1. Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convención de lo que no se ve.



Hebreos 12.2. Puestos los ojos en Jesús, el autor y el consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el aprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

2nda de Corintios 2.17. No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.



Habacuc 2.3. Aunque la visión tardará aún por un tiempo espérala, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará

Juan 11.40. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?



 Hebreos 11.6. Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Mateo 6.24. Ninguno puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará a otro, o estimará al uno y menospreciar al otro. No podéis servir a Dios y las riquezas.



 Romanos 8.5. Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del espíritu, en las cosas del espíritu. 8.6. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del espíritu es vida y paz.

Mateo 6.33. Más buscar primeramente el reino de Dios y su justicia todo lo demás será añadido.


Romanos 12.2. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.



Isaías 55.8. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos, dijo Jehová. 55.9. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.



Eclesiastes 3.1. Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Eclesiastes 3.15. Aquello que fue, ya es, y lo que ha de ser, fue ya, y Dios restaura lo que pasó

Escrito: 06 de septiembre del 2024

También te puede interesar: La palabra del profeta Isaías

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario