Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 6 de septiembre de 2024

Versículos iniciales de este libro de ley (según mi forma de ver)

 


La Biblia ese libro de ley, esas parábolas complidas de entender, por ello, en mi forma de ver, estos versículos se ponen en la delantera. Dios siempre ha estado, está y estará ahí, incluso antes de tu gestación, dejándote este libro profético de referencia para que te sepas guiar. Hay muchísimos más, pero con este inicio entenderás, que él te escogió, te dio propósito, estuvo ahí paciente asta que tu le abriste la puerta, a la oportunidad. Después de estos versículos iniciales, hay muchísimos más, cada uno protagonista, para la situación de cada persona, solo cuando te veas reflejado en estas líneas, entenderás el significado, como al principio, sus discípulos no entendían sus parábolas… tú igual, poco a poco como lámpara encendida entenderás… serás consciente, que es la mejor guía que puedes tener entre tus manos… Venga iniciemos, poco a poco, entenderás de lo que te hablo…

 **************



Jeremías 1.5. Antes que te formases en el vientre de tu madre te conocí, antes que nacieses te santifique te di por profetas a las naciones.



 Salmos 138.8. Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos.

Filipienses 1.6. Estando persuadido de esto, que el comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. 



Apocalipsis 3.20. He aquí yo estoy en la puerta llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo.



 2nda de Corintios 5.17. Si alguno está en Cristo nueva criatura es, la cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.


Colosenses 3.3. Porque habéis  muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios



Filipienses 4.9. Lo que aprendistéis y recibistéis y oistéis y vistéis en mi, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Juan 3.16. De tal modo amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, mas tenga vida eterna.



Efesios 4.22. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos. 4.23. Y renovaos en el Espíritu de vuestra mente. 4.24. Y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y la santidad de la verdad. 

Efesios 6.11. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 

Lucas 5.31. Respondiendo Jesús les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos 5.32. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Efesios 2.1: Y él os dió vida a vosotros, cuando estabáis muertos en vuestros delitos y pecados.

 Juan 14.6. Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.



 Juan 15.5. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que pertenece en mi, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí, nada podéis hacer.

 Hebreos 11.1. Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convención de lo que no se ve.



Hebreos 12.2. Puestos los ojos en Jesús, el autor y el consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el aprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Efesios 2.8. Porque por la gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. 

Genesis 1.27. Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varon y hembra los creó.

Efesios 5.1. Sed, pues,  imitadores de Dios como hijos amados. 5.2. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó así mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. 

Galatas 2.20. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mi; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó así mismo por mi. 


Galatas 5.1. Estad, pues, firmes en la libertad con que cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

2nda de Corintios 2.17. No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.



Habacuc 2.3. Aunque la visión tardará aún por un tiempo espérala, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará

Juan 11.40. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?



 Hebreos 11.6. Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Mateo 6.24. Ninguno puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará a otro, o estimará al uno y menospreciar al otro. No podéis servir a Dios y las riquezas.

1 de Corintios 10.23. Todo me es lícito, pero no todo conviene, todo me es lícito, pero no todo edifica. 

Daniel 1.8. Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse, con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidio, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse. 1.9. Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos.



 Romanos 8.5. Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del espíritu, en las cosas del espíritu. 8.6. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del espíritu es vida y paz.

Mateo 6.33. Más buscar primeramente el reino de Dios y su justicia todo lo demás será añadido.


Romanos 12.2. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.



Isaías 55.8. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos, dijo Jehová. 55.9. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.



Eclesiastes 3.1. Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Eclesiastes 3.15. Aquello que fue, ya es, y lo que ha de ser, fue ya, y Dios restaura lo que pasó

Escrito: 06 de septiembre del 2024

También te puede interesar: La palabra del profeta Isaías

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario