Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 6 de septiembre de 2020

Carta a mi hermanito, que aun está en la tripa de mamá

 


Hola hermanito,

Sí, eres hermanito, ya mamá me lo confirmó, eres un niño como yo, tu hermano mayor… ¿Cómo estás en la tripita de mamá? ¿No tienes miedo de estar tan solo ahí dentro? Me gustaría ir a visitarte, pero dicen mama y papá que eso no puede ser… que tengo que esperar a que tu llegues… Dime… ¿Vas a tardar mucho? Es que me gustaría verte, conocerte, y abrazarte fuerte (Aunque mama me ha repetido que te abracé con cuidado, que te puedes romper) Yo no quiero que te rompas hermanito… Después tendría que hacerte como un puzle, no sabría cómo hacerlo.

¿Sabes? dice mama que un día estuve en su tripa como tú lo estás ahora… pero yo no me acuerdo de nada…  me tendrás que recordar como es donde tu vives ahora… ¿Vale?

 


Aquí estamos deseando tu llegada, papá, mamá yo, y nuestro perrito Max, le hablado de ti sabes… también quiere que vengas. Cuando ya no necesites tanto a mama para comer, dormirás en mi habitación, que cuando tu llegues será de los dos. Te hemos comprado algún juguete, yo los elegí (te hubiese elegido más, pero papa y mamá no me dejaron me dijeron que aun serás muy pequeñito para jugar a futbol, y también a los coches de carreras) Aunque yo creo que de mayor serás futbolista, porque le das muchas patadas a mamá. Yo tengo muchos juguetes y te los dejaré siempre, podemos jugar juntos también ¿Qué te parece?

Todos en el cole quieren tocar la tripa de mamá quieren sentir tus patadas de futbolista.

Hermanito, sé que aún no nos hemos visto, pero ya te quiero muchísimo, siempre seremos amigos, siempre te cuidare y protegeré ¿Vale? Llega pronto, que aquí todos te estamos esperando.

 

Tu hermano mayor

Escrito: 16 de septiembre del 2014

También te puede interesar....

Sígueme también... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario