Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 21 de septiembre de 2020

Diario personal: Yera nuestra perrita

 

20 de Septiembre del 2011: La llegada de Yera

Ella es Yera, nuestra perrita. Estabamos en la búsqueda de un perrito, y navegando por Facebook, vimos unas cuantas protectoras... viendo, viendo fotos, una foto de ella, yo me encariñé al momento de la perrera la Canera de Valencia (España), no dudemos en ponernos en contacto. Nos anunciaron que esta perrita, iba a ser adoptada, pero que tenían muchísimos perritos mas... y que de todas formas se quedarían con nuestro correo... Me desilusioné un poco la verdad, pero seguimos en la búsqueda...

Cual fue nuestra sorpresa, que a los pocos días recibimos un correo de la perrera La Canera, diciéndonos, que los adoptantes de Yera, se echaron para atrás, que si aun estebamos interesados, que estaba en adopción nuevamente... No dudemos en dar el si, y hacer todos los tramites necesarios, para tener contra antes mejor, a Yera con nosotros. Nos dijeron que en una semana más o menos ya estaría con nosotros. Por la tarde nos llamaron por teléfono, nos dijeron que si nos iba bien, al día siguiente, nos la traerían. Ufff Nosotros encantadísimos. No tardemos en ir a comprar todo lo que necesitaba, con los nervios de a flor de piel.



Al día siguiente... el día esperado... la llegada de Yera a casa... ufff era como si esperáramos un bebe, los nervios nos ganaban, las ansias nos superaban... Tuvimos que salir a que nos tocara el aire, para calmar esos nervios. A las 6 de la tarde, el telefonó sonó, eran ellos, estábamos convencidos que ya habían llegado, pero no justo salían de valencia en furgoneta... tardarían todavía unas horas en llegar... ¿que hacer para tranquilizarnos? Seguimos paseando, llegando a casa, nos pusimos ha ver dos películas...



La una de la madrugada, el teléfono volvió a sonar... era el transportista, que ya habían llegado. Nos apresuremos a salir, no menos nerviosos, una furgoneta roja, justo se aparcaba. Se bajo de esta, abrió la parte trasera, abrió una jaula, cogió a la perrita, se la dio mi pareja, el de inmediato me la dio a mi... ¿Que hizo la perrita? Llenarme de besitos... Mi pareja, entró un momento a la casa a buscar la correa, la perrita, ya quería irse con él. "De camino para acá he querido sacarla, para que hiciera sus cosas... no habido manera, de la jaula no se movía" Le pusimos la correa la pusimos al suelo, lo primero hizo caca, y bien exploradora de todo...

Entremos en la casa, estaba convencida antes de su llegada, que vendría nerviosa y asustada, nos costaría, que se moviera de un rincón... ufff que equivocada estaba, lo primero se inchó a comer un buen plato de su pienso... Después empezó su exploración por la casa.. cuando localizó sus juguetes a jugar sin descanso... Me pareció increible la verdad. A las 3 de la mañana nos acostemos, nuestra habitación pega a la pared con el comedor, allí dejemos la perrita, con su camita...no tardo en arañar la puerta indicando que sabía que estábamos allí que quería entrar Le dije "a dormir" Se detuvo, e inicio a jugar con sus juguetes jeje.


Para finalizar una observación... el transportista afirmo que no hubo manera de moverla de su jaula, desde el primer segundo que estuvo con nosotros... estuvo bien cariñosa, sabía que aquel iba a ser su hogar, sabía que nosotros seriamos sus padres.... mi pregunta es ¿como lo sabía? ¿por que no el transportista? Realmente es algo que me pregunto y me deja sin palabras.... Fue algo totalmente increible. Al día de hoy, Yera lleva con nosotros cuatro años. Realmente es como nuestra hijita estoy convencida... que para ella somos sus padres... lo confirmo porque cuando mi pareja y yo discutimos, ella sufre como ninguna, y hace las mil y una para que hagamos las paces. Cuando salimos los 3 a pasear es la perrita mas feliz del mundo...

Escrito: 12 de enero del 2014

También te puede interesar.... Viaje a México 2010: De vuelta a España

Sígueme en.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario