Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 13 de septiembre de 2020

Diario personal: Turisteando en Girona

 


Nos levantemos esa mañana, que ya estaba de vacaciones, no izo falta pensarlo mucho, cuando decidimos, ir a pasar el día a Girona, La capital de Palamós. No tardemos en subir al bus, y esperar la llegada, entre las paradas una cosa e otra, una hora mas o menos tardemos en llegar. Al bajar yo quería visitar a un compañero, pero ni le telefoneé ni na, mi intención era darle una sorpresa, pero no se como lo hago, que no es la primera vez, que lo hago, no hay manera de encontrarle en su caseta, siempre tiene el día libre...



El plan se había estropeado, pero decidimos ir a ver a una de mis tías. hermana de mi padre, a la tienda donde trabaja, sinceramente había ido mas de una vez con mis padres, pero en auto aparcando en la puerta de la tienda, no en donde nos dejaba el bus. Telefoneé a mi padre, él nos indicó. Fue toda una odisea llegar, pero lo logremos, me felicité a mi misma jejej

Mi tía se alegró de vernos, nos invitó a comer a su casa, antes de ir hacia allá, fuimos a buscar mas comida, porque como era normal, no nos esperaba, así la acompañemos, después a su casa, en el que vi a mi tío, y mi prima, que andaba liada con sus estudios, apenas coincidimos... Despues de comer, mi tía volvió a la tienda y nosotros a turistear por la ciudad (Emmanuel estaba empeñado en ir a la universidad de allá) recuerdo las palabras de mi tía "no podrás ir por allá con la silla, hay muchas pendientes" como se nota que no conocía a Emmanuel jeje



No nos importó las dificultades, para allá nos fuimos, a turistear, recorrimos, de una punta a otra, realizando fotografías, investigando, con la tonteria, lleguemos a la universidad, yo, alucinando "Yo en una universidad... ¡que fuerte!" pero la recorrimos toda, la verdad fue algo novedoso y divertido, porque acabemos en el cesped, descansando, acabando de pasar el tiempo... recuerdo que tres perros nos hicieron una visita, dispuestos a babearnos la cara jeje. Despues nos levantemos caminemos de nuevo hacia el bus, para volver a casa

Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar... Diario personal: Comunión...

Sígueme en.... Mis redes sociales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario