Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 13 de septiembre de 2020

Diario personal. La realidad sobre la justicia

 


¿Os acordais cuando tuve el Robo de la loteria, los dos rascas? ¿os acordáis que dos dias despues Amenazaron a mi esposo y a mi de muerte? como muchos ya sabeis volvimos a denunciarlo, pero antes de ello, Emmanuel se dirigió con el amenazante a la comiseria del pueblo (donde pusimos la primera denuncia) lo que sabía es que Emmanuel no quería poner la segunda denuncia allí, quería ir, saliendo del pueblo, a la comisería mas general. Lo que ignoraba hasta ayer mismo el porque tomó esa decisión.

No recuerdo las palabras exactas, pero en resumen comunicaron, que yo exageraba, que me ponía nerviosa por nada, que tampoco era para tanto lo que nos había echo ese individuo ¿¿¿De verdad era así??? ¿¿¿amenazarnos de muerte no es nada??? ¿¿¿acosarme no es nada??? De verdad... me quede sin palabras, y muy decepcionaba, yo confiaba en la justicia, que es la policia pero ahora... es que de verdad, ¿¿si no podemos confiar en ellos que nos queda??



Para ellos es muy facil hablar, son la autoridad, nunca están solos, tienen pistolas y porras en que disponen cuando quieran.... Pero si les quitaramos todos los previlegios, y los sentamos con una discapacidad ¿que les queda? se les quitaría esa sonrisita de la boca al momento. Ese tio nos amenazó de muerte, no estaba solo, tenía su cuadrilla de amigos, podían hacernos daño de verdad, y la JUSTICIA solo declara que exagero, lo mas fuerte es que eso lo dijo una mujer policia, ella mejor que un hombre debería saber, los riesgos que corremos, y mas sentada en una silla de ruedas ¿¿como se le puede ocurrir tratarme de exagerada??

Anoche, no lo pude evitar, romper a llorar en el recuerdo... en el caso de este tio, que amenazo y me saltaron con eso que hubiese pasado los tantisimos casos de acoso que he vivido, en dos de ellos iban a violarme, ni mas ni menos, pero por mi angel de la guarda, o por mi propio marido, que tiene mas valor y coraje que la justicia. En esos casos no me han tocado, ni amenazado, pero las miradas, el vocabulario los gestos, yo soy coja pero no tonta, si no me ha pasado nada es porque dios no ha querido, pero iban a violarme de verdad que no exagero, no puedo decir nada a las autoridades, porque no me han tocado. Por lo que entiendo para que te hagan caso deben violarte o matarte directamente ¿¿que clase de protección es esa??



Es algo que va mas allá de mi propio ser... me afecta mas de lo que quisiera, ya que no lo he sufrido uno ni dos ni tres, han sido muchas, más, es algo que me supera, que quiera o no quiera vive conmigo cada día, ya que son sucesos que no se pueden olvidar facilmente, menos de un día para otro, son demasiadas heridas en mi interior ya, no es algo para nada facil de curar. Me gustaría que todos esos hombres que me dañaron, si, quizas no me tocaron (en un caso si) pero psicologicamente, me han dejado una mancha muy profunda, en el que poco a poco van abriendo otras manchas superiores. Mi deseo es que todos esos hombres pagaran, por lo que me hicieron o tenían en su mente hacerme, hay mucho mas que la accion en si... miradas adscenas, palabras no adecuadas, acorralamiento... echos que sabes por donde va la persona, pero que la justicia no puede hacer nada, porque no ha tocado la persona. Cuando yo en mi interior cogería a esos pervertidos, los mataría por mi misma, en gran sufrimiento, sin pensarmelo ni un segundo... ¿me estoy volviendo una psicopata? quizas... pero esto no son mas que huellas que han dejado el sufrimiento causado.

Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar.... Diario personal: Denuncia


Sígueme en.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario