Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 14 de septiembre de 2020

Diario personal: ¡¡¡Boda!!!

 


Hoy 2 de Julio del 2013, hacemos el tercer aniversario de casados, por ello y a pesar que falte todavía, para explicar nuestro noviazgo, aquí os expongo el articulo, de nuestro desenlace, nuestra boda... Deseo que les guste :D

2 de Julio, es un día bien especial, porque dijimos adiós a nuestro noviazgo, para dar la bienvenida, a la vida del matrimonio. Fue por el juzgado, algo muy personal; mis padres, (aun así mi padre estaba convencida que no vendría porque trabajaba) hermana, abuelos, padrinos, y ya... era un viernes, realmente nosotros queríamos algo bien sencillo, solo las personas necesarias.

Para ese día, lo pille, como un día personal, es decir libre de trabajo, desde que abrimos los ojos esa mañana, todo era un sinfín de nervios incontrolables, el estomago encogido, sueño entrecortado, es que... ¡Uno no se casa cada día!



Nos levantemos temprano, aun y así, nos faltaba tiempo, que salimos deprisa y corriendo, porque se nos echaba el tiempo encima. Era el día que menos quería encontrarme clientela, pero sabéis eso de... ¿contra menos quieres, mas pasa? pues eso... suerte, que no fueron muchos, pero aun y así no fui sincera, prefería que nadie lo supiera, porque la gente habla mucho sin saber, y aun no eran del todo amigables con aquel que en pocos momentos sería mi marido.

Lleguemos al juzgado, mis padres y hermana llegaban al mismo tiempo, Emmanuel y yo, no podíamos pensar con claridad solo eramos nervios. Entro el juez ¡conocía a mi padre! nos hizo pasar, era bien guason, no dejaba de meterse con nosotros, pese todos los nervios que teníamos encima, aunque tengo que admitir, que gracias a él, hizo el ambiente menos tenso más divertido. La ceremonia no duró mucho, media hora más o menos. Después nos caminemos a un bar llamado Topi's, que son amigos de mis padres, nos conocen desde siempre en el que hicimos un poco de pica pica, entre fotos, risas y charlas. De mientras mi hermana Ana, izo un vídeo, como ella de presentadora, sinceramente, la que mejor quedó.



A las dos de la tarde, ya estábamos en casa, Emmanuel, se preparó para ir al médico, que tenía visita esa tarde en la capital le llevaron los padrinos de la boda. Yo le esperé en casa de mis padres. Esa noche la verdad, que todos nos daba las indirectas, que nos tocaba una noche especial, como era la noche de bodas pero la verdad, ambos andábamos muy cansados, en cuanto pillemos la cama, nos quedemos bien dormidos jeje.

Escrito: 02 de julio del 2012

También te puede interesar.... Diario personal: La playa

Sígueme en... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario