Hace dos días, que ya hace dos meses, que llegaste a este planeta, llamado tierra. Dos meses de esa Cesaria, que me adentraba en el desconocido mundo de la maternidad. Dos meses ya, que conocí lo que es Amar incondicional. Tuve mil dudas, aun las tengo, pero poco a poco, me siento con más confianza, quizás, no pueda hacer muchas cosas, pero lo que sí puedo es amarte, cuidarte, lo mejor que sepa.
Tan preocupados que nos tenías los primeros días porque no comías, ahora no dejas de comer, ya casi cinco kg pesas. Hoy 25 de noviembre del 2019, te han puesto tus primeras vacunas, tan feliz que estabas en la consulta, marcándole sonrisa a la enfermera, cuando ¡chas! La aguja te clavó, el llanto era de dolor, asta mí, me desgarró, escuchar tu dolor. Hoy estás un tanto inestable por esas inyecciones, pero tu hermanita perrunita, ahí está cuidándote, como el cachorrito de la manada.
Por el momento eres una niña bastante tranquila, y cuando lloras es por algo, ya sea hambre, incomodidad en tu pañal, dolor, o sueño, pero no puedes cogerlo, muchas veces necesitas el biberón para ello. Ya reconoces a tu papá y a mi, nos saludas con una sonrisa o un gritito. Hoy por hoy eres blanquita de piel, con ojos rasgaitos, como tu papá o tu abuela o bisabuelo de corea, el color de ojos aún no se define, pero de momento, son como grises, según dicen como tu mamá cuando era de tu edad.
Aun eres muy pequeñita, pero yo diría que vas a ser muy lista, como bien te he dicho, no lloras por llorar, te gusta dormirte con la música, ya te ponemos, al grupo “pica pica” “Topo Gigio” “Cantajuegos”, es que en la mente de tu mamá, solo estas tú, ya todo gira a tu alrededor, te duermes con tu juguete de obejitas que van girando, y la música que transmite, ya poco a poco tu vista se van fijando en ellas. A pesar de tu cortísima edad, que apenas aguantas la cabeza, te esfuerzas por mantenerla recta. Te encanta la hora del baño, en ti, sí que es literal “eres como pez en el agua” Te encanta, muestras las más grandes y sinceras sonrisas, entre soniditos o tu manera de hablarnos.
El tiempo pasa rápido, en menos que nos demos cuenta, ya tendrás mas meses. Pero vamos a aprovechar cada minuto, sobre todo mientras estemos de baja, antes de volver a iniciar al trabajo. Hoy tienes dos meses y pocos días, pronto te volveré a escribir, informándote estas primeras semanas de vida.
Escrito: 26 de noviembre del 2019
También te puede interesar.... Carta a mi bebé: Su primer Halloween
Sígueme en.... Mis redes sociales
Que Bonita carta vane soys unos padres geniales
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!!! :D :D :D
Eliminar