Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 10 de junio de 2020

¡¡¡No más princesas!!! Mejor ser Jane de la selva


Hoy hablando con mi pareja, hemos sido conscientes de algo, que cuando miramos el cuadro de princesas que da Disney, están todas, menos una de las ultimas celebridades Jane, la mujer de Tarzán.
Bueno es lógico y sencillo en mi forma de ver, del porque Jane, no forma parte, es que todas las princesas, como bien dice, nacieron ya, con ese nombre, Blancanieves, la cenicienta, Ariel, la sirenita, Jasmin… Etc, etc, etc… la que estaría discutible sería Bella, pero se casó con la bestia, que antes de ser protagonista de ese castigo, era príncipe.
Ahora hablemos de Jane. La hija de un científico, que investigan y estudian la vida de los primates.

Las princesas, desde que nacen, lo tienen todo echo sin el mayor esfuerzo. Más bien como que se aburren, siempre buscan más, de ahí se meten en líos. En cambio, Jane, es una mujer más, investigadora como su padre, pero siempre dando el cien de sí misma, para lograr más, y luchando por lo que ella cree.

Está muy bien, inculcar a las niñas, que son princesas, pero a mi forma de ver, más bien, es mejor que sigan el camino de Jane, una mujer que ama a la naturaleza, a los animales, que lucha por sus ideales, que no se deja vencer por nada ni nadie. Otro ejemplo como Jane, sería Mulan, ella se hizo pasar por chico, e ingreso en el ejército, por ayudar a su padre enfermo, también mostrar al mundo, que ser mujer en china es igual que los hombres.
Visto así, que prefieren para sus hijas, hermanas, nietas, sobrinas… ¿Qué sean princesas o Jane de la selva? Yo digo '¡¡No más princesas Disney!! Yo me quedo con Jane de la Selva
Escrito: 20 de julio del 2016
También te puede interesar....
Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario