Esto no es de ahora, es de hace mas de cinco años atrás... Por abril del 2011
Mis tíos se fueron de vacaciones, y nos preguntaron, si queríamos encargarnos de su perro de tanto ellos estaban fuera. Nosotros que amamos a los animales, aun no teníamos a Yera, el día de hoy nuestra hijita perruna, sin problema aceptemos, ya que amábamos a ese pastor Alemán llamado Rex. En pocos días Rex ya era uno más de nuestra familia, en esos cortos días. Nosotros temíamos por la Palomita..., por el miedo que fuera por ella, pero no fue así, bueno si que le llamaba la atención nuestro bichito, se acercaba con curiosidad, pero nosotros por el temor que le hiciera daño, enseguida le deteníamos. De todas maneras, la palomita de tonta no tenía ni un pelo, no tardaba en esconderse...
Fueron días diferentes y novedosos. Como era normal Rex tenía que salir hacer sus necesidades, así que investiguemos la forma, para que yo también pudiera llevarle, era atar su correa a la silla de motor, así cuando el animal estiraba demasiado, le detenía. Fue una semana de abril, la semana de Sant Jorge, en el que hay una tradición catalana que el día 23 de abril, se regalan rosas a las chicos y libros a los chicos, es como un 14 de febrero pero en Cataluña. Así Rex en ese día paseó bien, observando todas las tiendas en la calle, y todo el ambiente que había.
Realmente no hay mucho mas que explicar, sobre tener Rex con nosotros, fueron unos días, diferentes en el sentido de tener un perro con nosotros, y la novedad de sus cuidados básicos. Lo mas "impactante" se puede decir, es la forma de como sacar a pasear a un perro una persona con discapacidad física, personalmente yo no he visto a nadie, y creo que a pocos se les ocurriría la genial idea de hayarlo.
Escrito: 07 de diciembre del 2016
También te puede interesar.... Diario personal: De nuevo de paseo con la palomita
Sígueme en.... Mis redes sociales....
No hay comentarios:
Publicar un comentario