Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 31 de enero de 2022

Carta a Dama, una perrita fallecida

 




Para muchos, solo eras un perro, una mascota, un ser inferior a nosotros, pero para mí, para todos aquellos que al día de hoy aun lloramos tu perdida, si, y eso que solo eras un perro, no merecías, ni una lágrima, aun menos tu recuerdo, 365 días más tarde…

 


Eso dirían muchos, pero yo no entro dentro, de esos muchos, yo aquí estoy derramada en lágrimas, escribiéndote estas líneas, porque el dolor no desaparece, te sigo extrañando como el primer día, realmente ni siquiera eras mi perro, eras el perro de mi hermana, de mi madre, pero jolé que se lo digan a mis adentros, que el dolor es inmenso, no quiero ni imaginar, cuando le llegue el momento a mi yera, a mi hija perruna, dios quiera que aun falte años para eso…. Llegado el momento… la esperarás al final del arcoíris, para darle la bienvenida, en aquel nuevo lugar, sé que erais rivales, os pasabais el día peleando, pero será un lugar nuevo, estará sola y asustada… almenos peleando, pero estará con alguien conocido, que la llevará a su nuevo hogar, asta que sus padres humanos puedan acompañarla, ósea nosotros…

 


Dama, Damita, te extrañamos mucho, mucho, créeme que tu recuerdo será por siempre. Aun la mama no puede ver fotos tuyas, ni siquiera tus cenizas… le duele demasiado…. Aquí no hablamos mucho del tema, pero todos recordamos, que hoy 31 de enero del 2022, hace el primer aniversario de tu partida… cada uno lo llevamos a nuestra manera, Personalmente no pude despedirme de ti, pero por lo que entiendo, era como si ya supieras, y a tu manera, te despediste, de la mama, de la ana, tuviste un ataque de lujuria, pedias caricias y más caricias, entre saltos de alegría y del papa, estabas con él, cuando partiste esa noche, mientras dormías, por lo que él explica, parecía como si te despidieras de él…

 


Sé que, desde hace un año, eres nuestro ángel protector, nos vas a seguir protegiendo y cuidando en el más allá. Algún nos volveremos a ver, esa es una afirmación mas para mi que para ti, para soportar el dolor en el pecho, en el alma, de ver que no estás en tierra, pero si siempre espíritu, siempre estarás con nosotros, eres irremplazable, créeme que es así…

 


Cuídate, Gracias, por amarme tanto, darme todo tu cariño y amor, gracias, por la paciencia de Vicky, era bien pequeñita cuando te fuiste, paciencientemente, aguantabas que te cogiera la cola, o no te dejará ni caminar… Gracias por tanto cariño y amor, siempre en nuestro corazón… Nos volveremos a ver… Cuídate mucha asta entonces… sé feliz


Escrito: 31 de enero del 2022

También te puede interesar: Carta a mi perro fallecido

Sígueme en mis... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario