Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 13 de julio de 2020

Reflexión personal: después de ti...

Madrid. Verano 2011


Después de ti...
que decir...
ya nada sería igual,
la oscuridad volvería a mi.
No hablo de volver al pasado,
sino recordando,
que nací contigo,

sin ti sería, volver a morir.


Hay mas chicos me dirían,
los que me rodean,
pero ellos poco pueden entender,
lo que tu fuiste para mi,
sí, me podría volver a enamorar,
pero ya nada sería igual.

Después de ti,
poco me quedaría,
tu recuerdo me atormentaría,
por estar sin ti...
Como dice Eros Ramazzotti;

Hay amores que te darán,
una emoción para siempre,
momentos que quedarán así,
grabados en la mente.
Hay amores que dejarán,
una canción para siempre,
palabras que quedarán así,
muy dentro de la gente

Se que con nadie mas,
puedo vivir,
como viví contigo.

06 de enero del 2011

Contigo empecé realmente a vivir,
tantas aventuras,
tantos proyectos,
tanto conocimiento,
tantas sensaciones,
tantas emociones
un sinfín de vivencias y recuerdos,
un sinfín de momentos, que quedarán,
grabados en la mente.

Después ti...
nada sería igual,
fuiste el primero,
el que me hizo crecer,
y vivir a la vez.

Después de ti...
no quedaría nada,
tu recuerdo y una parte de ti siempre estará en mi,
¿por que fuiste el primero? ¿por que contigo nací?
Sí, porque viví, como con nadie más podré vivir....
miles de sentimientos y emociones ante tu recuerdo siempre estarán en mi.

Escrito: 19 de diciembre del 2013
También te puede interesar.... 

Sígueme en.... Mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario