Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 25 de julio de 2020

La discapacidad no me ha impedido... ¿Y a ti?



La discapacidad no me ha impedido soñar.
La discapacidad no me ha impedido intentar.
La discapacidad no me ha impedido realizar.
La discapacidad no me ha impedido observar.
La discapacidad no me ha impedido aprender.
La discapacidad no me ha impedido saber.
La discapacidad no me ha impedido enseñar.
La discapacidad no me ha impedido amar.
La discapacidad no me ha impedido trabajar.
La discapacidad no me ha impedido ser mamá.
La discapacidad no me ha impedido valorar a los demás.
La discapacidad no me ha impedido tratarlos con igualdad.
La discapacidad no me ha impedido mi gran capacidad.
La discapacidad no me ha impedido ser un triunfador.
La discapacidad no me ha impedido sacar mi fuerza de voluntad.
La discapacidad no me ha impedido hacer mis sueños realidad

La discapacidad no me ha impedido ser persona.


La discapacidad es parte de mi persona, pero solo una pequeña parte, mi persona es mucho más.

Mi forma de pensar, no lo atribuyo a está, tengo mi personalidad. Mis acciones, mis ideas, vienen de mi forma de ser, de mi personalidad, del entorno que me rodea, pero no de mi discapacidad.

Mi discapacidad no me discrimina, me trata por igual, tú solo tú, me discriminas anulas mis derechos, mis necesidades, me anulas como persona. Nadie más solo tú, solo tú…


 No, la discapacidad no me ha impedido… ¿Por qué lo haces tú?

Escrito: 24 de julio del 2015
También te puede interesar... Me discriminas cuando....

Sigueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario