Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 20 de agosto de 2021

¿Quien soy yo? Sí... Conóceme mejor...

 






Nombre y apellidos: Vanesa Ruiz García

Condiciones para saber: Condición de discapacidad, parálisis cerebral, a causa de una meningitis a los pocos días de nacer.
Estudios: Secundaria terminada, con titulo escolar, un modulo de grado medio y un curso de administrativo.
Donde vivo: Palamós (Girona -España)


País de corazón: México.
Donde me gustaría viajar: Granada (Andalucía -España) México, la India.



Donde trabajo:
- Vendiendo Loteria de la ONCE.
- Ejerciendo de mamá
Familia: Divorciada, con 2 hijitas… la mayor que es perrunita, y la pequeña que es humana en camino de 5 años de edad.



Hobbyes: Escritora aficionada, leer, Redes sociales,  practicar idiomas con “Duolingo”…

- Sígueme en mis redes sociales:
https://www.elrincondevane.com/ -Blog personal
https://blogdevanelibros.blogspot.com/.../las-novelas... -Mis novelas largas 1era parte
https://blogdevanelibros.blogspot.com/.../las-novelas... -Mis novelas largas 2nda parte
https://www.facebook.com/vrg1987 -página principal de Facebook
https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos -Mi canal de Youtube.
https://www.instagram.com/vanecillarg/ -Mi canal de Instagram
https://www.pinterest.es/vanecillarg/_saved/ -Pinterest.
Me interesa: La psicología, le presto mucha atención a las imagenes o canciones, que aparecen en mis sueños cuando duermo...
Practico el idioma: Ingles.
Canciones que me identifican: Esa chica, (La oreja de Van Gogh) Se fuerte (Sarai Rivera)





Estilo de libros:
Suspense, intriga… Verídicos, que han sucedido en la vida real. ejemplo: Se lo que estás pensando -John Verdon, El sótano -Natasha Preston.. Donna León Etc…

Algunos libros leídos: La saga completa de Lisbeth Salander, la saga completa de las 50 sombras de Grey, Todos los libros de John Verdon, Todos los libros de Albert Espinosa, etc, etc, etc…
Últimos libros leido: Romper el círculo, Volver a empezar (Collen Hoveer) Cuando era divertido, Diferente (Eloy Moreno)
Personaje literario que me identifica: Lisbeth Salander, Lily (Del libro Romper el círculo y volver a empezar)


Tipo de cine: Suspense, de risa.
Actor favorito: Robin Williams (Ya fallecido)
última película vista en el cine: Star Wars. El ascenso de Sky Walker.
Tipo de series: The big bang Theory, Modern family, A new girl, 2 hombres y medio, the Orange new black, los soprano, al margen de la ley….






¿Vives o sobrevives?: Sobrevivo, pero quiero vivir
Algo mas de saber de  mi: Me enamoro antes de un animal que de una persona.
Personaje Místico: Ave fenix.
Perdida en: Las drogas
Adicta: A los libros


Me consideró: Hija de Dios.
Casa espíritual que me paterna: Ministerio Jesucristo Pan y Vida.
Padres espirituales aquí en la tierra: Ilcides Rodas y Olga Rodas
Familia de corazón: Los hermanos, hermanas, pastores, pastoras, de la iglesia, Ministerio Jesucristo Pan y vida
Libro que me alimenta el espíritu: La Biblia.
Grupos musicales que mas escucho: Kike Pavón, Marcos Witt, Miel de San Marcos, Funky, Alex Campos, Jesús Adrián Romero, Janet Aponte, Nancy Amancio (Alabanzas)
Canciones que me identifican: Se quedó conmigo ( Jesús adrián Romero) Se fuerte (Saraí Rivera) Mujer guerrera (Nimsy Lopez) y muchas más.
Doy fe que: Tengo un padre celestial que me cuida, me protege, me mantiene a salvo, ayer, hoy, mañana y siempre. Va delante de mi conduciéndome a los lugares que necesito estar, dándome a conocer, a las personas más indicadas que me van a ayudar en el propósito que él me ha marcado, yo voy cumpliendo.


El libro de la Biblia que más identificada me siento: Jeremías 1, Isaías, Josue… Etc…
El versículo que más me define: Isaías 61.1.
Un mensaje para Él: Gracias, gracias por elegirme como hija, sin ti no hubiese llegado donde he llegado, tengo claro que desligada de ti, poco puedo lograr, infinitas gracias Papá, por darme la fuerza, el valor, la sabiduria, e inteligencia (Isaías 11.2.) Soy barro en tus manos, se haga tu voluntad y no la mía, hoy, mañana y siempre.
Qué más saber de mi: Me comunico mejor por escrito, que hablando…
Versículo que me identifica: Isaías 61.1.
Libro de historia que más me ayuda: La Biblia
Tengo claro que: Hace mucho tiempo que debería estar enterrada, si estoy en pie mas fuerte que nunca, es gracias a Dios.


Propósito del 2024:  Seguir conociendo la palabra, viviendo, creciendo en espíritu, ser un buen ejemplo para Vicky, no recaer en la adicción, mejorar en mis defectos de carácter, leer libros (lo más seguido posible), seguir escribiendo, seguir aprendiendo inglés.
Un anhelo de mi corazón: Que mi hija pueda conocer a su familia de México, a la misma conocer más de sus raíces

Nota final: Muchos se quedan embodados al escuchar la palabra “discapacidad” sin ver más allá, ya veis, que mi persona va más allá, la discapacidad es solo una pequeña molécula de todo lo que me define, ya que antes que una etiqueta, antes que una condición soy persona, como tal, tengo, un sinfín de facetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario