Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 10 de octubre de 2020

Pensamientos a mi válvula

 

02 de octubre del 2013

¡Ey amiguita!

Feliz, feliz, en tu día… Sí, hoy 2 de octubre del 2014, hace un año, que nos conocemos, que eres parte de mí, somos uno, sin ti no podría vivir.

Antes de ti, tuve otra amiga, en el que me acompañó 26 años de mi vida… era tan y tan joven cuando llegó a mi, que apenas le aprecié como se merecía, ignoraba la realidad, que sin ella, apenas me quedaba vida… a pesar de su vejez, jamás aflojó su trabajo, siempre cumplió con su cometido.

 

05 de octubre del 2013


Hace un año llegaste a mí, por un error médico, pero era algo necesario, sobre todo con el pasar del tiempo…

 

04 de octubre del 2013

Veinticuatro horas estuve sin vuestra protección, me creí tan valiente, pensé que sin vuestra ayuda, yo podría, ja, que equivocada estaba, fueron de las peores veinticuatro horas, dolor insoportable de cabeza, vomitos continuos, por más medicamento que me daban, aquello no aflojaba, más bien aumentaba… "¿Qué me está pasando?" Mi cuerpo no aguantaba tanto malestar  cuando al fin identifiqué y comuniqué, no tardaron, en revisar, al quirófano de cabeza… sin vuestra protección, no aguantaría ni mi cuerpo ni mi corazón, o se actuaba pronto, o todo iría a peor.

Después llegaste tú mi más fiel compañera, el mal estar, se alejó, y volvió el color a mis mejillas, las náuseas y vómitos se alejaron, el dolor de cabeza ahí seguía, pero con medicamento pasaba… era normal no nos conocíamos, nuestra amistad acababa de iniciar, debíamos conocernos, hacernos una a la otra… pero temía que mi cuerpo no te aceptará, pero afortunadamente no fue así… más bien él te esperaba, mejor dicho te echaba en falta, has estado ahí al pie de cañón en este año que has sido mi más fiel compañera, y has cumplido como una buena guerrera.

Muchas gracias por todo, de verdad, que sin ti, no conocería el valor, y la realidad, por ello y mucho más muchas gracias, y muchas felicidades, en el día que llegastes a mi,  en tu día…

Escrito: 02 de octubre del 2014

También te puede interesar... ¿Que tan poderosa es la mente?

Sígueme en.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario