Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 9 de julio de 2020

Poesia: Me duele




Me duele,
Cuando me discriminan,
Por mi condición que yo no decidí tener.
Si no me toco poseer.



Me duele,
Que me vean como un monstruo,
De esos sacados de los villanos de los cuentos,
Me violenten solo por un aspecto.



Me duele,
Que me tiren pedradas solo por amar,
A otro igual que yo,
Y lo mas irónico,
Que este utiliza la violencia, como primera prenda.



Me duele,
Que no me dejen acceder,
A públicos lugares,
Todo por físicas barreras,
Otras en cambio son psicológicas.




Me duele,
Que se olviden de mis sentimientos,
No soy un robot, soy humano,
Sí, como todos, me late un corazón,
Que a diario le parten en dos.



Me duele,
Que solo se fijen en mis debilidades,
Se olvidan de mis capacidades,
Que son superiores.

Me duele ver,
La ignorancia de la humanidad,
Ante la realidad,
Están en la certeza de la falsedad.

Me duele ver,
La humanidad ignorando,
Aquellas con gran necesidad y pesar,
Como si a ellas nunca les pudiera pasar.

Me duele,
Ver como se olvidan de mi adultez,
Tratándome como infante,
Negándome derechos he necesidades.

Es una real pena,
Que un ser con tanta capacidad,
La desperdicie de esta manera,
Ensuciando el verdadero significado de humanidad.

Escrito: 23 de octubre del 2015
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario