Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 9 de julio de 2020

Carta al Alzheimer de mi mamá



Sí, a ti, ¿por qué tuviste que llegar, sin avisar sin preguntar? te adueñaste de la mente mi mamá, primero despistes normales, en los que poco a poco, se fueron agrandando.

Ella que tanto hizo en su vida, que a pesar de ser madre soltera, jamás se rindió hizo grandes cosas por defender los derechos de los más vulnerables, aquellos que en su momento tenían Alzheimer, ahora el Alzheimer le llegó a ella, ¿qué clase de justicia es esa?


Los recuerdos, las vivencias, el pasado de una persona, es lo más valioso, un tesoro bien preciado algo que no debería ser arrebatado, ya sea por humano o enfermedad, pero tu, no tienes piedad, y te llevas la voluntad de mi mamá, al igual que las de otras miles personas ¿Eres consciente del dolor que causas a la persona y a sus familias? No me importa cuidar de mi mamá, ella me llevo en su vientre durante nueve meses, ella cuido de mí siempre, sacaba su pan de la boca, para dármelo a mí, solo me da tristeza que no recuerde, las duras luchas, las grandes vivencias, que tras grandes sudores, trabajos, sangre y lágrimas, que realizo, con ello no recuerde, sus grandes triunfos.


No es que sea mi madre, es que es un símbolo para muchos, me da tristeza que ahora al escuchar su nombre me pregunte “¿Quién será esa gran mujer?” Mis hijos lloran, cuando con toda la ilusión van a ver a su abuela, la abrazan y la besan, ella los rechaza, los esquiva, porque no los recuerda, ignora que son sangre de su sangre, ignora que ha sido como una madre para ellos de tanto yo trabajaba, ignora, que yo soy su hija, en ocasiones me ven como la enemiga.

Está en un nivel, que no puede valerse por si misma, ni siquiera en las actividades diarias básicas, repito, de corazón no me importa, pero me da muchísima tristeza, que haya olvidado la gran mujer que ha sido siempre.



No Alzheimer, no hay justificación para la destrucción que has dejado en su persona, espero que algún día logren, lo que ella dio su vida por lograr sin resultado esperado, exacto, tu destrucción, porque eres de las peores enfermedades que pueda a ver, pero no me voy a rendir, voy a seguir, lo que ella dejo a medias, no me voy a detener asta destruirte ahora y siempre.

Escrito: 24 de octubre del 2015
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales




No hay comentarios:

Publicar un comentario