Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 7 de octubre de 2020

Mis discapacidades.... Mis capacidades....

 


Queda un mes justo para cumplir mi duodécimo séptimo cumpleaños... la verdad, mi vida a sido como una montaña rusa, primero una cosa, después otra, haciendo una situación sin fín, cuando menos lo esperaba, mi vida hace un cambio de 180 grados, aquello que veía imposible se hace realidad, toda mi realidad, cambia considerablemente... Realmente vuelvo a nacer... es como despertar en otra realidad...

Todo el mundo me dejo bien claras las lecciones de mi discapacidad... o más bien, me metieron en el mismo grupo... me gravaron con acero tu discapacidad te hace discapacitada... Sin darme mas opción de que yo soy inferior, por lo tanto no podré lograr como los demás...



Sí, tengo paralisis cerebral, soy un ser dependiente... soy más que consciente de ello, ya que ya se han encargado de grabarlo en mi inconsciente... No puedo andar, tengo espasticidad, tengo una mano tonta... dependo de la gente para muchas acciones... si, tengo una discapacidad... pero nadie se acuerda de mi capacidad...

Sí, también tengo capacidades, estas superan a la discapacidad... ni yo misma era consciente... asta hace 5 años mas o menos, sí, tengo una discapacidad, pero también me gusta escribir, me gusta la psicología, sí tengo una discapacidad, pero tengo la capacidad de una gran imaginación de conseguir lo que consigue los demás... si, tengo una discapacidad, pero tengo muchísima capacidad... puedo lograr lo que me proponga.


Si tengo una discapacidad... pero tuve la capacidad de vencer una enfermedad, de vencer a la muerte y sobrevivir...

Si tengo una discapacidad... pero TODOS tenemos discapacidades, aunque no sean visibles, TODOS la tenemos... pero... ¿Verdad que es superior vuestra capacidad? Pues yo igual, no importa mi discapacidad, ya que la capacidad es superior... No soy ni minusválida, ni discapacitada, soy HUMANA, como TODOS sí tengo mi discapacidad, pero tengo muchísima mas capacidad...

Escrito: 08 de mayo del 2014

También te puede interesar...

Sígueme en... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario