Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 5 de mayo de 2024

El día de la madre 2024

 




Un año más ya llegó, es que desde que estás gestando, ya no existe marcha atrás, es que eres madre, no solo ese día especial de mayo, eres madre, los 365 días, de todos los años, asta el día de tu muerte, incluso en la eternidad… tus hij@s son una parte de tu corazoncito, e imposible despegarte…



Ya 4 años que soy madre de mi pequeña gran guerrera, que, en vez de enseñarle a ella, ella me enseña a mí, madre con una discapacidad motriz, eso hace un peldaño mas a mi camino, no por ello imposible de subir, 4 años ya, y este último año ha sido de destacar…



Los que me conocéis ya sabéis lo que llevó a cuestas, pero además en este último año, se ha incorporado, la maternidad soltera. En mi cerebro, con mi discapacidad, me era incapaz de comprender, que yo fuera capaz, de tal cargo, no es fácil, pero afortunadamente, tenemos a la “Iaia” Esme que es la segunda mamá de Vicky, llega, donde a su mamá se le dificulta, es un gran apoyo y ayuda.



No soy perfecta, tengo demasiados fallos, madre soltera y sola ante la crianza de esta niña,  pero es algo desconocido lo que estoy experimentando, es algo que siempre soñé junto a un compañero de vida, criáramos esa niña con valores, las cosas han salido así, y Dios me dejó en este nivel, que sí el cree que soy capaz… ¿Quién soy yo para decir lo contrario? Este último año, he tenido que creer, y confiar en mí, entender, que soy más de lo fui ayer, entender mi ayer es fundamental, para poder vivir mi presente, afrontar mi futuro, de lo que soy hoy, y lo que seré mañana. Que todo lo inculcado desde niña es erroneo, los primeros sorprendidos de mi presente, son mis familiares, pero a la misma, dan un paso al frente a la confianza, “del SI yo puedo” Ya son 4 años, que agradezco al cielo, y también por esa niña, valiente, inteligente, que me facilita bastante el camino, aunque también me lo complica, con el carácter difícil que tiene, pero creo que también es una ventaja.

 


4 años que donde no he podido llegar, personas a mi alrededor me han ayudado hacerlo, pudiendo cumplir “como mamá” con todas las facetas, estoy criando a una niña con valores, carácter, conocimiento… una niña como otra niña con padres sin diversidad funcional. Una niña feliz, capaz de mostrar mucho a la gente del futuro.



Dios me siga dando la fuerza, la inteligencia, la sabiduría, sobre todo la determinación, para seguir ayudando y formando a esa niña, como futuro mujer con valores, conocimiento, y sobre todo con gran corazón… “Y a ti Vicky, decirte que te amo más a que mi vida, gracias por recordarme, que soy capaz,  no soy perfecta, pero hago las cosas lo mejor que sé, estoy orgullosa de la niña que eres, y hay muchas facetas que deseo que no cambien, eres el motor de mi vida, y doy fe, que tenemos un gigante que nos respalda, eres fuerte, valiente, poderosa mi pequeña gran guerra, y te garantizo, que lograrás todo lo que te propongas. Por el momento, se feliz, solo preocúpate de eso. Atentamente. Tu mamá con discapacidad motriz.”

Escrito: 05 de mayo del 2024.

También te puede interesar: Discapacidad. El día de la mamá 2023.

Sígueme en mis: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario