Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 6 de julio de 2020

Poesía: Tu quieres ser yo, yo quiero ser tu...



Tu quieres ser yo,
yo quiero ser tu,
porque quieres ser yo,
si es mejor ser tu.

Tu, tienes lo que yo tanto anelo,
¿quieres lo que yo tengo?
Ten todo tuyo,
sin dudarlo, te lo entrego.

Un favor,
a cambio te pido,
dejame ser tu,

te lo suplico.


Tu quieres ser yo,
yo quiero ser tu,
aun no entiendo como puedes desear,
lo que yo tengo,
y detestar tu vida.
Ojala se pudiera,
tener la oportunidad,
de poder cambiar
de vida sin más.

"Que suerte tienes" me dices a menudo,
¿Sabes amigo? Yo te digo lo mismo,
"no te quejes y valora lo que tienes"
"lo misto te digo,
porque lo que yo necesito,
lo tienes tu amigo"


No te quejes de la vida que te tocó vivir, sí quizás otros tienen lo que tu deseas, pero por lo mismo otros desearían, lo que tu ya posees... piensa que en este mundo hay muchos en peores situaciones que tu, eres la envidia de ellos... porque mientras tu deseas lo que ellos tienen, ellos anhelan lo que tu tienes... porque cada vida es un mundo, cada persona tiene sus únicas necesidades... ¡Aceptate! ¡Valora lo que tienes! ¡Siempre se puede hacer algo para estar mejor! ¡inténtalo!

Escrito: 20 de noviembre del 2013
También te puede interesar...

Sígueme en... Mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario