Érase una vez… un 11 de septiembre, en el que millones de personas salieron de sus casas, ignorando por completo que ya no volverían, con su partida, destruirían también, las vidas de sus familias.
Érase una vez… Un 11 de Marzo, donde miles de personas solo iban a su estudio, a su trabajo, a reunirse con un ser querido, pero el ser humano, les arrebató ese derecho sin la oportunidad de decir adiós.
Érase una vez… Unos niños navegando en el mar en busca de libertad, solo encontraron su propio final, envueltos por la sal y el mar.
Érase una vez… una terrible enfermedad, que se estaba apoderando de toda una comunidad, en cuarentena e revisión se encontraban, asta que un canino llegó a revisión, y pusieron fin a su vida, sin darle la certeza, de su enfermedad.
Érase una vez… donde las personas malas ganaban, en libertad se encontraban, de tanto las personas de buena intención y corazón encerradas estaban.
Érase una vez… El animal que es asesinado por atacar a un humano, pero el humano no es castigado más bien, honrado por torturar aquel que mataron sin pensar.
Érase una vez… la realidad que se vive día tras día, en el planeta tierra, nuestro planeta, que no está de más recordar, que está muriendo por culpa nuestra, poco hacemos por remediar.
Escrito: 15 de septiembre del 2015
También te puede interesar...
Sigueme en... Mis redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario