Él no entendía que le pasaba aquella mañana, él jamás lloraba, pero ese día, sin entender por qué tenía los sentimientos a flor de piel, escuchando “a mi manera” de Robin Williams, jamás cantaba en el coche, pero ese día no pudo evitarlo.
Se consideraba una persona pacífica, poco se alteraba, menos sin motivo, solo estaba de camino al trabajo, como cada mañana, el transito no era pequeño, era muy paciente, al menos normalmente, pero ese día, no entendía, ¿sería el café exprés? Todo le molestaba, se sentía irritado, no podía disimularlo, debía gritarlo.
Llegó al café, no tardaron en prepararlo, ya estaban acostumbrados, café exprés y nada de azúcar, a veces se cogía alguna galleta sin azúcar, pero ese día, su gusto le pedía algo distinto, le solicitaba un bollo de chocolate a pesar del dolor insoportable, le complació porque el antojo era demasiado fuerte. Tenían en la televisión Hachiko no era la primera vez que la veía, pero si la primera que se emocionaba, primero un snif, después una lágrima, resbalando por sus mejillas…
Él poco entendía lo que estaba pasando, bien tenía la seguridad, que algo muy malo lo estaban arrebatando, lo que ignoraba es que estaba conectado con una mujer con la menstruación, es esos sentimientos y sensaciones tan extrañas y perturbadoras son las que ellas y muchas mujeres en sus días del mes.
Inspirado en la serie de Sense8
Escrito: 06 de julio del 2015
También te puede interesar...
Sígueme en... Mis redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario