Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 27 de julio de 2020

Palabras de una leona a un asesino de animales




¿Por qué? Sólo contéstame ¿Por qué? Con que derecho te creíste tener, para dar fin a una vida, una vida real, él estaba en ese safari, con una vida en libertad, aquel era su hogar, tenía una familia a la que amaba, sí, tenemos sentimientos, él me amaba, amaba a nuestros cuatro cachorros, ellos aman, adoran, y ahora extrañan, lloran por su padre. ¿Tú? No, dudo que tú tengas sentimientos, para herir, matar con tanta frialdad a un ser vivo.


Aquel, era nuestro hogar, nuestra zona de seguridad, en libertad, en plena felicidad, en el que tú, tuviste que interrumpir con esa arma entre tus manos, ni siquiera pensaste, ni siquiera dudaste, solo lanzaste, su vida arrebataste, habían tantos que nos amaban, nos respetaban, pero está claro que tu no eras de ellos, ahora por tu culpa mis cachorros morirán ya que necesitamos un nuevo líder, un nuevo macho, que no es nada de mis pequeños, y los acabará matando, yo tendré que aceptarlo con toda la pena de mi corazón empezar a crear otra manada con el nuevo líder.


Eres un asesino, un maldito cobarde, lo tentaste con comida, te lo llevaste lejos, mira que se lo dije veces, pero él era muy confiado, siempre decía “los humanos están de nuestro lado, son los animales más inteligentes, son los mejores, no nos puede pasar nada malo” Cuando sintió la olor del cebo que le pusiste, no pudo resistirse, convencido aún más de sus palabras, tú le tiraste la flecha, se la clavaste en medio de su alma, pero no conforme, no tu solo querías su collar, que te podía dar eso que se llama dinero, no conforme con quitar la vida al padre de mis hijos, le arrancaste la cabeza, le sacaste su piel. ¿Qué clase de individuo eres para tener el valor siquiera de pensarlo? No eres digno de llamarte animal, ni humano tampoco, eres un monstruo de los más crueles y definitivamente peligroso, él confió en ti, tu a cambio, le mataste, degollaste y le sacaste la piel, dime ¿en qué mente puede caber eso?

Yo espero que sí existe justicia, recibas el mismo dolor y sufrimiento que le causaste a mi esposo, una muerte lenta y dolorosa, después que corten tu cuerpo, y arranquen tu piel, es lo mínimo que pueden hacer, para sentir un mínimo de alivio, tenemos el mismo valor que el ser humano, al menos que el castigo a ellos sea igual, ya que estoy convencida que si hubiese sido al revés, el león hubiese sido sacrificado, ahora nosotros pedimos lo mismo, no un despido, no una multa, la muerte para el asesino del león más famoso y amado de Zimbabue. 

A ti asesino, no solo has matado a un león, eres asesino de 5 vidas, y toda una manada en tristeza.

Escrito: 03 de agosto del 2015
También te puede interesar.... ¿Qué pasó con los cachorros de Leon?

Sígueme también... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario