Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 9 de julio de 2020

Relato: Ahora que no estás...



Ahora que no estas... todo me recuerda a ti, esa palabra, ese abrazo, tan necesario que solo tú, sabías darlo en el momento adecuado, la almohada huele a ti, los recuerdos, me persiguen a mí, mire donde mire, hay algo de ti, nuestro hijo de apenas 4 añitos, me mira con esos ojos tiernos "mami, ¿dónde está papi?" Como contarle la verdad, que tú a su lado ya no volverás, como decirle, que estás entre las nubes, ¿más allá del cielo, al otro lado del arcoíris?


Ahora que no estás… ignoro como volverme a levantar, solo quiero acostarme y descansar, y no volver a despertar más. En la calle, me siento un mono de feria, todos murmuran, todos me miran, y yo me estoy volviendo loca, o te veo en todos lados.


Ahora que no estás… Noticiarios, películas, canciones… todo me recuerda a ti, todo, todo lo que no te pude decir, aquella mañana al partir, estábamos peleados, ¿Por qué? Ya ni recuerdo, una tontería supongo, te había preparado tu postre favorito para hacer las paces, encendí dos velas, esperé sentada a que llegaras, esperé, esperé, y seguí esperando tu llegada, que no regresabas….

El timbre sonó abrí emocionada, la emoción se volvió llanto, al decirme que la niebla era espera, que aquel barranco no habías visto, que por él te habías caído, no habías sobrevivido. Yo no podía creer la realidad, convencida de una broma, demasiado pesada, todo el mundo se me cayó a los pies, no podía entender, este destino cruel.


Ahora que no estás… la casa se me hace inmensa, te siento en cada esquina, tu voz, tu olor, retumba en mi cerebro, es demasiado el dolor que siento sin ti mi amor. Duermo abrazada a tu almohada, con tu perfume en ella, tu camiseta puesta, si me va enorme, pero no importa, porque es como si realmente aquí estuvieras, toda la realidad, una cruel pesadilla.


Ahora que no estás… no tengo fuerzas para continuar, he dejado a nuestro hijo, con tu mamá, es tan idéntico a ti… que tu mamá solo de verle. No amor, no soy capaz de seguir, no sin ti, te amo, contigo me voy a reunir, como la promesa en aquel parque, donde dejemos nuestras huellas, tras ese amor intenso…. Esperame mi vida en unos minutos te alcanzaré, me he tomado demasiadas pastillas, ya empiezan hacer efecto… ya me voy durmiendo mas allá de los sueños...

Escrito: 05 de noviembre del 2015
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales





No hay comentarios:

Publicar un comentario