Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 11 de julio de 2020

Sentimientos a mi familia que la tengo del otro lado del océano



Era mi deber, partir, en aquel barco, la crisis era grande, sigue en esa inmensidad, por ello, me tuve que separar de vosotros, mi amada esposa, mis adorables hijos, de mi queridísima familia, para encontrar la felicidad, poder vivir todos juntos con dignidad.

Hoy hace un mes, que os tuve que decir adiós. Siempre he sido muy sensible, pero al día de hoy aún más, treinta días han pasado, yo siento una eternidad, el pecho me golpea de dolor, os extraño mi amada familia, esa es mi realidad.

Me gustaría tener buenas noticias, pero al día de hoy aun no las hallo, no tengo trabajo, aun que afrontar, pero no sufráis aún falta tiempo, algo saldrá seguro, la vida, aprieta sí, pero no ahoga, seguro que nos salvará.

Hijos míos, mis amados hijos, extraño, vuestras sonrisas, vuestras preguntas curiosas, esos despertares, los domingos a las nueve a la mañana, ya dando saltos en nuestra cama, ese ataque de cosquillas que no puede faltar, de tanto vuestra mamá, prepara los churros, con el chocolate caliente. Esos domingos de investigación y curiosidad. Extraño, necesito, ese beso de buenas noches, tras un te quiero papá.


Amada mía, despertar sin ti, es un verdadero calvario, despertar, en medio de la mar, en la oscuridad, en la diminuta cama, con apenas una manta… ¿Cómo aguantar sin esa sonrisa hermosa, sin el aroma de tu cabello, sin el calor de tu cuerpo, extraño, el abrazarme a tu cuerpo, en esas noches de invierno. Lo extraño mi vida, lo necesito… aun en estos días de frío intenso… ¿Creerás que mis alergias han vuelto? Sí, desde que estoy a tu lado desaparecieron, pero en este mes que estamos separados, conmigo de nuevo las tengo, que picor en todo el cuerpo, los sanitarios del barco, no me dan más tratamientos que poco me sirven, sé cuál es la cura, solo tú y los niños, lo pueden hacer posible, es que jamás habíamos pasado una noche separados, realmente es muy duro, demasiado.

Lo único que me consuela, es que ya queda un día menos para veros, para abrazaros, ya no más soltaros, sí, porque es demasiado duro todo esto, la próxima oportunidad que salga, nos vamos todos juntos. Cueste lo que cueste… ¿Qué opináis? Os amo familia, os extraño, os necesito mas que a nada. Sois mi vida. Sin vosotros no puedo seguir.

Escrito: 28 de noviembre del 2015
También te puede interesar...

Sigueme en... Mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario