Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 18 de julio de 2020

Interpretando los sueños; Uno de mis deseos más profundos




Este tipo protagonista de mi sueño, como psicoanalista indicándome que mi mano derecha (mas afectada por mi discapacidad) es mi mejor mano por tener los dedos juntos.... 

Ambas manos, son dos familias, la que tengo desde que nací (la mano izquierda) y mi familia política (la mano derecha) la mano mas afectada, es la familia que más me demuestran que están ahí a pesar de no ser sangre de mi sangre, es con ella que mi corazón realmente quiere estar.



En el sueño me debato entre las dos manos (dos familias) repitiendo que la buena es la izquierda este psicoanalista (personaje de Breaking bad), que no es mas que mi consciencia que la buena es la derecha...mi subconsciente mi propia persona, realmente deseo estar con ellos, en México, por ello, mi consciencia, se revela con un color de piel oscuro.... 

Significado; Adoro a mi familia politica, me ha demostrado mucho mas que mi familia, por ello desearia estar junto a ellos, empezar de 0 junto a ellos. Por mucho que mi consciencia se sienta culpable, quiera convencerse de lo contrario, Por su color de piel...

Un ejemplo más de que los sueños, son mucho más que imagenes sin sentido... son sentimientos y deseos frustrados... son los mas anelados y profundos deseos...


Escrito: 26 de diciembre del 2013
También te puede interesar:

Sigueme en: Mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario