Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 7 de julio de 2020

No me llames campeón, tratame como el padre de familia que soy.



Hoy es mi cumpleaños, cumplo cuarenta, por un lado, tengo la depresión típica de la edad, pero por otro, lo grito a los cuatro vientos, que todo el mundo sea consciente, que todo el mundo se entere, que hoy cumplo cuarenta.

Me siento muy defraudado y enfadado, porque a pesar de haber cumplido cuatro décadas, me siento un niño pequeño, solo tú, eres el responsable, no importa lo que me esfuerce, no importa lo que te muestre, para ti siempre seré inferior, ese niño eterno, sin ningún derecho al voto.


Ya tengo cuarenta por dios, no me llames campeón, eso me lo decían de niño, les digo a mis hijos, porque para mí son unos campeones, es importante que lo sepan desde chicos, pero yo no soy un niño, sé muy bien, cuáles son mis cualidades y defectos, no soy un campeón, soy un padre de familia, que lucha día a día, por mantener a su familia, como cualquier padre, mi discapacidad no me diferencia de los demás.


No me llames campeón, no me alagas, me ofendes, me ofende que, sin conocerme de nada, ya des por sentado cosas, que es imposible que sepas, solo porque voy en una silla de ruedas. Soy buena gente cierto, pero no por mi discapacidad, estoy hablando de mi personalidad, hay personas en mi misma condición que puede ser mala gente, a la misma como yo, muy buena gente, pero por su forma de ser, no por ninguna de sus condiciones.

No quiero que me llames campeón, quiero que me trates como una persona más, que no me subestimes, ni discrimines, la tecnología ya está lo bastante avanzada que no lo frene tu mentalidad equivocada. Sé que no soy perfecto, que tengo mucho que aprender, pero tú también, lo puedes hacer de mi, yo de ti, dame una oportunidad, no te arrepentirás.

¿Me quieres ayudar? Trátame como a uno igual, facilítame el acceso aquello que no puedo llegar, pero no me pongas más berreras, no la barrera de la mentalidad. Ahora tengo que marchar, debo recoger a los niños en la escuela, me toca a mí cocinar, y planchar, ya que en el curro, me dieron fiesta, a mi mujer le tocó trabajar, yo encargarme, de mis hijos del hogar.

¿Me quieres acompañar? Mi casa está abierta no temas de lo que puedas encontrar, soy uno más en esta sociedad, tan digno como cualquiera, tu solo, déjame mostrar mi realidad.

Escrito: 16 de diciembre del 2015
También te puede interesar....

Sigueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario