Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 30 de julio de 2020

Relato; Mama ¿por que esconder el amor, animar a la guerra?


Carlitos entro en el salón donde su madre estaba viendo la televisión... la madre no se había dado cuenta, que él estaba allí justo en la escena donde la pareja protagonista, desnudos uno encima del otro se besaban e convertían uno...

- Mama, ¿que hacen? -la voz de su hijo sobresaltó a su madre.

- ¡¡Carlos!! No te escuche... ¿Que haces aquí?

- Tenía hambre... pero ahora también tengo curiosidad... ¿Que hacen ellos? ¿Porque saltán en la cama? ¿por qué hacen esos ruidos raros?

- Ve a la habitación... -respondió su madre nerviosa.

- ¿Por que? Si tengo hambre...

- Ahora te llego algo a la habitación... ¡Vamos obedece a la habitación! -Carlos regreso a la habitación cabizbajo.

A los diez minutos la madre entro en la habitación de Carlitos...

- Aquí tienes tu merienda hijo... dime ¿qué haces?

- Jugando a matar, en la xbox, tengo que matar a 4 pesonas malas, me darán el logro...

- Pues animo hijo, seguro que lo consigues...

Diez años despues...

- ¿Que tal con Jennifer hijo?

- Genial, hoy hacemos dos años juntos, iremos a cenar y pasaré la noche en su casa.

- Cuanto me alegro que os va bien, Jennifer me parece una chica genial... -beso en la mejilla a su hijo.

- Gracias mama, oye, estaba pensando cuando era pequeño... llegue al comedor, cuando tu veias una escena, que hacían el amor... ¿por que me mandastes a la habitación como si estuviera castigado?

- Bueno, no tenías edad para ver estas cosas..

- ¿No tenía edad para ver una escena de amor, pero tenía edad para matar a cinco tipos para conseguir un premio? -preguntó incrédulo Carlos.

Añadir título


- No se cariño, es lo habitual, no es normal que un niño vea sexo...

- Pero dime... ¿que es mejor que aprenda el amor o la violencia?

- El amor obviamente... tienes razón no debí mandarte a la habitación... como si hubieras echo algo malo... debí explicarte, la belleza de hacer el amor lo siento... lo tendré en cuenta con mis nietos -le sonrió.

- Calma mama aun falta para eso... tomamos precauciones.

- Eso esta muy bien hijo, ven dame un abrazo -y así madre e hijo se dieron un confortante abrazo.


Escrito: 20 de enero del 2014
También te puede interesar...

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario