Sí, lo sé, sé que hoy por hoy, solo estás en mi mente, en estos momentos la situación, no es la más idónea para empezar a crearte, pero eso no significa, que no estés presente en mis pensamientos, y quizás es porque la menstruación, sí, tu más fiel enemiga, se acerca a pasos agigantados como dice Arjona “las cigüeñas se suicidan” o por el echo de que mi reloj biológico está volviendo hacer acto de presencia, no lo sé, lo único que tengo la certeza, es el hecho que estás en mi mente, cuando veo a alguien como tú, bueno ya creado, en el planeta tierra, no puedo evitar pensar “quiero un bebé”
Hace un año más o menos, tu papá y yo teníamos la certeza, que ya te estabas creando, no solo por el hecho de no protegernos, es que mi cuerpo hizo un cambio exagerado, todo indicaba, que había un embarazo, incluso el médico estaba de acuerdo, lo único que la tecnología decía lo contrario, mi pequeño futuro bebé, tu mamá tiene una discapacidad física, los expertos que me podían haber aclarado que me estaba pasando, me ignoraron por completo, me discriminaron, a pesar de tener visita con los expertos meses más tarde no me aclararon nada, más que dejarme más que claro, que es mala idea, traerte al mundo, intentarlo siquiera, es una locura de mi parte. En pocas palabras, de las suyas, que me olvide de la maternidad. Después de meses así (Pero antes de la visita con los expertos) noté que algo se rompió en mi interior y sin entender la razón, moralmente quedé destruida durante semanas ¿Aborto? ¿Embarazo psicológico? Ni idea mi futuro bebé, porque días después ellos no me aclararon nada, más que todo estaba bien.
Desde esa “perdida” o “realidad” mi cuerpo, volvió a la normalidad, aunque seguíamos sin protegernos pero ya no había terminación dentro, realmente, no estaba preparada para un vuelta a empezar, hasta al día de hoy… que poco a poco siento que vuelve a nacer, la necesidad de tenerte, sentirte en mi vientre, tenerte en mis brazos, cuidarte, amarte… pero a la misma, tu futuro papá y yo, estamos en medio de algo, un cambio en nuestras vidas, que creo que es importante hacerlo antes de ir a por ti, tú papá es de México, yo de España, tu tendrás sangre de los dos mundos, es posible que nazcas y crezcas en México, sí cuando logremos cerrar ese círculo, iremos a por ti, de eso no tengas dudas mi amor, pero creo que antes debemos cerrar esa fase, de tú futuro papá y mía.
Ya no tardaremos mucho más tiempo a ir por ti mi futuro bebé, que ya mi corazón, te desea, te necesita, no importa lo que me discriminen los profesionales o sociedad, tus futuros papás te deseamos. Yo me acercó a los treinta, tu papá es unos años mayor, ya no tardaremos en ir a por ti, por favor, no nos hagas mucho esperar, no te hagas de rogar, te amaremos desde el mismo minuto, que sepamos que ahí estas, te vamos a querer y proteger más que nuestra vida. Danos una oportunidad mi futuro bebé, no te arrepentirás. Te esperamos con toda la ilusión, amor y corazón.
Escrito: 31 de agosto del 2015
También te puede interesar...
Sígueme en... Mis redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario