Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 22 de julio de 2020

Poesia: prefiero soñar....



Prefiero soñar,
Porque al despertar,
Al volver a la realidad,
Solo existe crueldad.

Profiero soñar,
Ya que en esa realidad, no existen guerras,
Los niños no mueren de hambre,
Ni tampoco mueren ahogados, en busca de libertad.

Prefiero soñar,
En un mundo, donde padres dan amor incondicional a sus hijos,
En un mundo donde son incapaces de dañarles,
Aun menos matarles.

Prefiero soñar,
Ya que en mis sueños,
No existe el maltrato animal,
Son tratados, respetados con igualdad, humanidad.



Prefiero soñar,
En un mundo donde no existen fronteras ni barreras,
Donde no te crucifican, por una condición, ni nación,
Donde se acercan a darte la mano, con palabras de aliento.

Prefiero soñar,
En un mundo donde la violencia no es premiada,
De mientras las victimas condenadas.

Prefiero soñar,
En un mundo donde toda la humanidad,
Es tratada con amor, respeto y dignidad,
Donde no importa, el sexo, raza, la condición que poseé.
Todos son ayudados y se ayudan.



Si, prefiero soñar,
Porque la realidad,
Es demasiado devastadora,
Demasiada crueldad para soportar,
Por favor, no me despierten,
De verdad… Yo… Prefiero soñar.

Escrito: 05 de septiembre del 2015
También te puede interesar.... 

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario