Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 10 de julio de 2020

Reflexión: Loca me llaman





Loca me llaman, por amarte más que a mi vida.
Loca me llaman, por extrañarte, más que a nada.
Loca me llaman, por meterte en mi cama, dejar que te acurruques pegada a mi piel.
Loca me llaman, por llevarte conmigo a todos lados, sufrir cuando te tengo que dejar sola en casa.
Loca me llaman, por llenarte de juguetes en el día de reyes.
Loca me llaman, por llenarte de achuchones, besos y abrazos.
Loca me llaman, por no discutir delante de ti, ya que te puede afectar.
Loca me llaman por tener en cuenta tus sentimientos, ya que ignoran que los tengas.
Loca me llaman por considerarte mi hija.



Pero ellos poco entienden la realidad, tu realidad, eres un ser vivo, con sentimientos y derechos, no tan distintos a los míos, o cualquier ser humano, sufres cuando te lastiman, ya sea física o emocionalmente, sufres, cuando aquellos aman están mal… adoras los momentos felices con aquellos que amas. Nada te importa, no pides una casa lujosa, ni nada por el estilo, solo estar junto con los que amas, y puedes ser infinitivamente agradecida, no existe mejor psicólogo, que tu propia presencia, sin decir nada, lo dices todo, realmente no me imagino la vida sin ti, eres un ejemplo para todos los seres humanos.




Loca me llaman, pero los locos son ellos por no ser conscientes de la realidad. 0

Escrito: 14 de noviembre del 2015
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario