Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 11 de julio de 2020

Carta a mi amada con discapacidad



¿Qué decir? Si lo eres todo para mí, que no veo la vida sin ti, mi corazón, late, que parece que se me va a salir del pecho, sí como la primera vez que te vi, poco a poco el sentimiento creció al irnos conociendo, hasta llegar a ser inmenso, como jamás imaginé.

No entiendo por qué todos me miran como un acosador, yo solo me deje guiar por mi corazón, no me arrepiento, no imaginó mujer mejor que tú ¿Por qué es tan raro? No lo entiendo…

Después me dicen que soy un Devoté, yo me quedo con cara de póker, porque es la primera vez que lo escucho, ni la mas remota idea de lo que significa, buscó por internet, me quedó perplejo, al descubrir su significado, no definitivamente no lo soy.


Yo me enamoré de tu persona, de tu sonrisa, tu forma de ser, tu belleza, pero no de tu silla de ruedas, es parte de tu persona, la acepto, no te cambio por ello, te quiero a ti, solo a ti, pero no solo por tu discapacidad, sino el conjunto de tu persona.


Poca idea tenía antes de la realidad de la discapacidad, no había tenido oportunidad, pero me enamoré de ti, de toda tu persona, incluso la discapacidad, es tu condición, eres perfecta, ya sea con o sin ella, eres el amor de mi vida.

Poco entiendo a esas personas, que ya por enamorarme de ti, están en la certeza, que solo te quiero violentar, o arrebatarte tu riqueza, no mi amor, yo solo quiero tu corazón, si tú me lo permites cuidarte y amarte, para el resto de mis días. Eres una bellísima persona tanto por dentro como por fuera, eso ninguna discapacidad lo puede cambiar.

Si tú me lo permites, seguiré luchando por ti, porque eres lo más grande que tengo, te amo, esa es mi realidad, no importa lo que digan los demás, tu y yo sabemos nuestra realidad. A todos aquellos, que tienen unas ideas de los más extrañas en la cabeza, yo no sé cómo os criaron, pero a mí lo hicieron… antes de juzgar, conoce, ponte en sus zapatos, las apariencias engañan, una discapacidad no define a una persona, yo así lo hice, me deje guiar, es la mejor opción que pude tomar. Me duele en el sentido, que pocos valoren a mi princesa como se merece, es digna de amar, como cualquier otra mujer, yo me siento totalmente amado por su parte, no pido más, solo agradecer al destino, por ponerla en mi camino.

Tu princesita linda, no escuches esas malas lenguas. Te amo más que a mi vida, ojala pasemos juntos el resto de nuestras vidas.

Escrito: 25 de noviembre del 2015
También te puede interesar.... Carta a mi futura novia....

Sígueme en... Mis redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario