Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 30 de julio de 2020

Relato: ¿Y tu? ¿Dónde está tu silla de ruedas?



Dos niños se encontraron, se miraron, se examinaron de arriba a abajo...

- ¿Y tu? ¿Donde tienes tu silla de ruedas?

- ¿Mi que? Yo no tengo eso...

- ¿No? ¿como vas por la vida?

- ¿Como que como voy? Con mis piernas...

- ¡¡¡Ah!!! ¿Como haces carreras?

- Yo puedo correr...

- ¿Sí...? Venga... Te hago una carrera...

- Vale -ambos se prepararon al tiempo de 3, 2, 1... inició.

- Wow!!! Tus ruedas son tan rapidas como las mías...

- Pues claro tu y yo somos iguales ¿o no? -empezaba a dudar...


- Supongo que si... somos niños los dos... ¿tu tienes juguetes? ¿te gusta jugar con ellos?

- Claro, tengo muchos coches y camiones... ¿y tu? ¿Te gusta ver pelis?

- Siii mi peli preferida es Tarzán...

- Wow!!! la mía también!!!

- Raul cariño ¿vamos a tomar un chocolate, aquí al lado? -apareció una mujer, dirigiéndose al niño sin discapacidad.

- Hola mama, él es mi amigo, el camina en silla de ruedas... pero somos iguales ¿Te gusta el batido de chocolate? -le preguntó a su nuevo amigo.

- ¿Estas de broma? ¡¡¡Me fascina!!!

- Lo ves mama... ¿puede venir con nosotros?

- y sus papas le dejan claro que si.

- Están allí son ellos que saludan desde la terraza del bar, yo preferí jugar con mi nintendo...

- ¿Te gustan los videojuegos? ¡A mi también! ¿A que juegas? Asomo su cabeza...

- Super Mario Bross... Yo lo tengo en Xbox ¿has jugado alguna vez?

- ¡Pues Claro!

- Puedes venir a mi casa a jugar un día si quieres ¿verdad mama?

- Si sus padres le dejan claro que si, vivimos sin escaleras, asi que no hay problema -confirmó su madre con una sonrisa.

- Vamos a tomar ¿el chocolate mama?

- Si, si ellos les parece bien nos sentaremos con tus papas -Condució la silla del nuevo amigo de su hijo asta la mesa de los padres de este. Ellos no pusieron pega, mientras los padres de ellos dos hablaban y se conocían, los pequeños, se amigaban aun más y dio comienzo a una larga y sincera amistad


Escrito: 15 de enero del 2014
También te puede interesar....

Sígueme también.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario