Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 30 de julio de 2020

Reflexión personal: Hombres, mujeres y psicópata




El ser humano, consta de 3 miembros, hombres, mujeres, y psicópatas... Sí cierto... ese tercer grupo tiene pene o vagina, pero no esta preparado, es un verdadero peligro su vivencias con los hombres o mujeres, por ello creo necesario separarlos del grupo incluso ser humano...

Todo ser humano, comete errores, todo ser humano, tiene un tanto de angelidad o demoniedad en su interior, TODOS lo importante, es la que uno quiere potenciar... aunque visto desde otra perspectiva, ese ser adulto no será más que lo que han echo de él o ella. Con eso quiero decir, que no es del todo responsable que se encuentre en este tercer grupo...

Ya muchos me conocen, y conocen bastante de mi historia, ya sea por mi discapacidad, por ser mujer o X razón, han querido abusar de mi cuerpo, no una, dos, ni tres, varias veces, por ello, he llegado a un punto, que si... que tengo algo del tercer grupo, no me importaría dañar, o cortar su miembro mas viril a todos esos hombres (en mi caso) pero aun y así... rectificarme los que me conocen si me equivoco, creo que hay en mi mas mujer que psicópata....

¿Que es ser buena persona? No es hacer todo genial, sin equivocarte jamas, como human@ cometerás 1001 errores y más, sin ser consciente dañarás a quien más quieres, insultaras... lo importante... es que seas consciente de ese acto... que realmente lo sientas... Si no es así, si eres capaz, de matar, pegar palizas, o abusar de un cuerpo y mente... y encima... no sientes ni un mínimo remordimiento, y te excita e divierte... lo siento estás dentro del tercer grupo...

 

¿Por qué? ¿por qué crear este tercer grupo si son hombres o mujeres? Por que es injusto para los verdaderos hombres y mujeres, de nominarlos así... Soy consciente... que los psicópatas, nacen hombre o mujer, que no son los verdaderos culpables de ser de este tercer grupo, pero tampoco son dignos de convivir, y llamarse hombre o mujer... ¿por qué? los hombres y mujeres son discriminados, y maltratados por culpa de estos psicópatas, estos hombres y mujeres son condenados a todos por igual como si fueran de este tercer grupo. Realmente el verdadero hombre y mujer jamas se comportará como un psicópata, se comportarán como dignas personas.

Escrito: 18 de enero del 2014

También te puede interesar...

Sígueme en... Mis redes sociales

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario