Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 4 de octubre de 2020

Reflexión personal: Me quedo con el momento...

 

México 2010, parque de Chapultepec: Mis cuñados, mi esposo y yo

Me quedó con el momento,

que te conocí en ese chat,

y a pesar de mi corazón destrozado,

volvió a nacer la posibilidad.

 

Me quedó con el momentó,

de nuestro primer encuentro,

toda yo era nervios,

pero me enamoró tu lucero.

 

Me quedó con el momento,

de tu vuelta a mi lado,

iniciar juntos,

un nuevo inicio de nuestro pasado.

 

Me quedó con el momento,

que a las adversidades dijistes no,

y me integrastes,

en todas las actividades,

aunque vallas tuvistes que saltarte.

 

Me quedó con el momento,

en el que a tu pais viajemos,

y familiares, habitantes y amigos me trataron,

como una mas, en ese pais ajeno.

 

Me quedó con el momento,

por todas las sonrisas que me sacastes,

en mis días de bajón, esos gestos, esas palabras cariñosas,

que solo enamoraba más mi corazón.

 


Me quedo con el momento,

en el que me mostraste,

que soy una más en esta sociedad,

que solo tengo una discapacidad.

 

Me quedo con el momento,

que decidistes luchar por mi,

aunque los demás,

decidieron ignorar.

 

Me quedó con el momento,

que tu familia me abrió su corazón,

me mostraron con orgullo,

que soy una más en aquel grupo.

 

Me quedó con todos esos momentos,

que realmente empecé a vivir,

junto a ti,

donde inició mi realidad,

la que jamás podré olvidar.

 

¿Antes de ti?

Se pueden contar con los dedos de una mano,

de los momentos que me quedo,

¿Desde que te conoci?

Se pueden contar con los dedos de una mano,

los momentos que suelto.

 

Eres más que un amor,

eres el que me enseño a vivir,

¿la vida sin ti?

Poco sentido tendría para mi. 

 

Escrito: 25 de mayo del 2014

También te puede interesar.... Poesia: Sigo siendo yo

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario