Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 4 de octubre de 2020

Poesía: Querida válvula

 

04 de octubre del 2013: Con la nueva válvula

Querida Válvula

juntas toda una vida,

tan independiente, tan silenciosa

jamás pensé que tanto te necesitaba.

 

Nunca me pare a pensar,

en lo que significabas a mi vida,

te has tenido que alejar,

para valorarte de verdad.

Por una hidrocefalia,

llegaste a mi vida,

yo no pude ni imaginar,

que sin ti, mi vida se acaba.

 

Los expertos,

quisieron hacer experimentos,

un buen susto se dieron,

al echarte de mi cuerpo,

el mal no tardó en llegar.



Querida válvula,

perdón por no valorarte,

era un bebe cuando llegaste,

ya no volveré a menospreciarte.

Querida Valvula,

no importa la caída de mi pelo,

volverá a crecer,

lo importante que ya vuelves a estar junto a mi,

y se que tu me vas a proteger,

y ya no volvernos a separar.

Querida Válvula,

gracias una vez más,

de verdad gracias,

por estar...

Dedicado a todos aquellos que tuvieron y tienen hidrocéfalia, aunque parezca que tenemos algo inecesario dentro de nosotros, valorarla, para nada os la saquéis por mucho que los médicos esten convencidos de ello. Estos días atrás e comprobado que nuestra vida depende de ese titanio, si no sentís molestias, seguir así, y si las sentís que os hagan un cambio, pero que no os dejen sin ella...

Los médicos son personas, ellos también se equivocan, por ello no olvidéis que la válvula es nuestra vida, que sin ella, la muerte se acerca y si no se coge a tiempo, puede llegar.

Yo he aprendido a valorar mi válvula ¿y tu?

Escrito: 11 de octubre del 2013

También te puede interesar.... Reflexión personal: La realidad sobre los médicos

Sígueme en.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario