Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 10 de octubre de 2020

Qué tan poderosa es la mente. Reflexión personal

 


¿Os lo habéis preguntado alguna vez? Yo la verdad sí... porque siempre me ha interesado este tema... la psicología humana y el como funciona el cuerpo y la mente humana, pero es que esque en estos momentos estoy viviendo en carne propia.... el poder de la mente, mi mente.

 

Yo siempre he tenido claro que he querido ser madre, desde hace ya tiempo mi reloj biológico, hace resonar el tic-tac con fuerza en mi interior, pero para nada pensé que podía llegar a los límites que está llegando.


¿De que estoy hablando? Ya muchos lo sabéis, es este embarazo no real, que mi mente se ha formado... los síntomas son tan reales, mucho cansancio, mal estar estomacal, mareos, ganas repentinas de devolver, vientre hinchado, el gusto totalmente girado, lo que me gusta no lo puedo ni ver, el cuerpo me solicita, cosas que por lo general, no tomaría... Estoy mucho mas sensible, ante cualquier cosa me emociono, sobretodo cuando veo bebes, el deseo de tener uno se hace insoportable... Asta la locura me esta rondando, me siento una psicópata al encontrarme por la calle a bebes... no poder quitarle los ojos de encima... deseando con tanta fuerza uno... Mi menstruación a dado un gran giro también, ya no es como siempre ha sido, ahora solo son manchas de sangre, en menos de 72 horas, ya está fuera...

 


Lo encuentro demasiado para que sea algo no real, pero no lo es, todo está en mi mente... ya las pruebas lo confirman... y no es otra cosa... ya que estoy mejor que nunca de todo...

 

No quiero resaltar mas el tema embarazo, ya que demasiado hablado ya, de este articulo quiero subrayar, el gran poder que puede tener la mente... de simplemente desearlo, lo hace realidad... He querido dar mi testimonio de lo que mi mente me está haciendo vivir.... solo espero que toda esta locura acabe pronto, antes que vaya a peor...

 

La mente es increíble... por ejemplo también es el efecto placebo, cuando el cerebro te hace creer, lo que tu quieres creer... por ejemplo estás convencido que estás tomando alcohol, un café súper cargado o droga, realmente, no es así... pero tu cerebro va hacer que tu cuerpo, no sea consciente de la realidad y se lo crea.

Escrito:

También te puede interesar... Los dias pasan y nada cambia... ¿Que es lo que me pasa?

Sígueme en... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario