Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 18 de octubre de 2020

Diario personal: El alchol y yo

 


No entiendo el porqué, no entiendo la razón, 27 años, odiando el alcohol, literalmente lo detestaba, sé la razón, el alcohol, ha sido el responsable de mucho acoso, de muchos traumas, gracias a él, más de uno ha querido abusar de mi cuerpo, más de uno me ha humillado, haciéndome sentir pequeña e indefensa, gracias a él me han amenazado.

Durante 27 años, ni probarlo, lo he detestado, a causa de todo el mal que me ha causado, no entendía como los demás, les podía agradar y menos disfrutar.

No entiendo como mi forma de ver, de entender a cambiado tanto, todo comenzó hace 6 meses después de pasar 4 meses con unos cambios hormonales brutales, después de tener un supuesto aborto (ya que nunca me confirmaron que había pasado con mi cuerpo) y estar con Emmanuel, que me cuidaba y protegía me convencieron de echar unos tragos, no puedo explicar el porqué, pero la liberación que sentí, fue bestial, totalmente positivo, me ayudó totalmente a comunicarme, a expresar lo que siento con más facilidad que sin ese aliciente. La resaca no fue pequeña, pero el cerebro es muy bueno para olvidar esos detalles. Desde ese inicio, el cuerpo me solicita de vez en cuando unos vozkas con coca-cola. Ahora llevo un tiempecito, que no tengo oportunidad, realmente mi cuerpo me lo anda gritando. Supongo que tantos problemas, tanto estrés, necesito una liberación y urgente.



 Me asusta la rapidez, en el que mi cuerpo se ha acostumbrado… Me asusta el cómo mi cuerpo, me solicita, me lo grita. Ojo, solo bebo 2 vozckas con coca-cola una vez al mes, pero no porque mi cuerpo no lo solicite, por él cada semana, pero no, hay que tener un control.

 La pregunta es ¿por qué? Es bien simple la respuesta, mis antepasados tuvieron, tienen problemas con el alcohol, de alguna manera lo llevo en los genes, hay posibilidades, que yo también acabe con esa adicción. Soy consciente de ello, por ello quiero llevar un control, e intentar seguir esa regla. Pero ahora por ahora… ¡Necesito un vozcka!

Escrito: 17 de junio del 2015

También te puede interesar... Diario personal: El nacimiento de los cachorritos: 7 días después

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario