Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 6 de octubre de 2020

Diario personal: ¿Embarazo? ¿Como afrontarlo?

 


No, aun no se el porque del estos cambios físicos y emocionales... faltan muy pocos días para destapar la incógnita... pero por días que pasan hay nuevos síntomas que afloran en mi ser... Pechos mas grandes y firmes... cansancio, temperatura matinal mas alta de lo habitual, dolor de estómago, nauseas, voy aun más seguido al baño... No me apetecen para nada ciertos alimentos y bebidas que era fanática, han sido sustituidas por otras que asta ahora, poco apreciadas como verduritas y zumos... ahora a despertado, un nuevo síntoma, sí, sí, tengo el olfato mas sensible... ¿por qué lo digo? El otro día le digo a Emmanuel <<te has pasado con la colonia>> Su respuesta <<si me he puesto como siempre>> ¿Veis lo que quiero decir? Uno de los primos síntomas del embarazo, es ese... el olfato más sensible...

Quedan tan pocos días para descubrir la realidad... Deseo que este embarazada (otra cosa me preocuparía) pero... no es eso... mi corazón lo anhela, anhela la nueva etapa, la maternidad... a diferencia de la razón, a medida que pasan los días, me golpea con fuerza, recordándome que la economía, con solo un sueldo de media jornada, con la reducción o anulación de ayudas, algun que otro trabajo, que va saliendo, no está para que un nuevo miembro de la familia llegue...


Por otro lado... La familia de mi pareja, están deseando ser abuelos y tíos... a diferencia de mis padres... No lo se con certeza, pero aseguraría que no les hará ninguna gracia.... empezarán con su cantelera
<<¡¿os habéis vueltos locos?!>> <<¡¿apenas podéis sobrevivir vosotros dos y vais por un niño?!>> <<¡¿Es que no pensáis o que?!>> <<¡Y tu... tal como estás con discapacidad!>> y bueno ya os imagináis lo que quiero decir... En vez de alegrarse por su hija, porque es Algo deseado... en vez de aceptar que soy mujer, como muchas mujeres, tengo el deseo maternal, que no viene de ahora harán que me sienta decepcionada y frustrada...



¿El corazón o la razón? ¿Quién ganará? Con toda mi alma y ser deseo que el corazón, y que una vida se esté creando en mi interior... Y si, se que nuestra economía está fatal, y con el bebe no se como saldríamos adelante... pero ya buscaríamos la forma, como siempre hemos echo, se que no será facil, y vamos a necesitar ayuda... pero ese bebe sera cuidado y amado por su padre y por mi, y sobretodo deseado.... Eso es lo mas importante... por ello no me importa las dificultades... deseo que el corazón gane, que mis sospechas sean ciertas, un nuevo ser se este creando... en unos meses la maternidad llegue a mi vida...

 Solo un detalle, mi abuela tuvo trillizos, por regla general, alguno de los nietos les tocará trillizos, solo espero, que no sea a mi, ojala haya embarazo, solo haya uno... no tres... sino... como se dice aquí en España <<que Dios se apiade de nuestra alma>> Ya tenemos bastante reto, afrontar la maternidad/paternidad con una discapacidad, los trillizos, le toca a alguno de mis prim@s.

Escrito: 14 de julio del 2014

También te puede interesar... Momentos de espera e impaciencia ¿por que?

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario