Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 10 de octubre de 2020

Los días pasan, nada cambia... ¿Qué es lo que me pasa?

 


 No, no es que mi cuerpo, mis sentimientos y mis gustos, hayan vuelto a la normalidad... que va, más bien, que no os quiero cansar siempre con el mismo rollo... ¿embarazo? ¿no embarazo? ¿psicológico? ¿real? ¿algo más? Me pongo en vuestro lugar... debe ser un tostón, siempre leer lo mismo, por ello he callado durante días...

Pero los días pasan, mi cuerpo sigue de lo más extraño, diariamente me siento muy cansada, dolor de tripa, nauseas, mareos, incluso como si tuviera una gastroenteritis estomacal, que no vomito de milagro, cosa que me alegro, porque suelo estar trabajando dentro del supermercado... donde los olores, y la visión de los alimentos son los protagonistas.

 Me siento el vientre hinchado, sí, por poco que coma a beba, mi vientre, por debajo del ombligo, se hincha, siento, como si hubiera una frágil burbuja en él.



De todo esto una de las cosas más extrañas, es el giro radical, del sentido de mi gusto... De la noche a la mañana, todo aquello que me gusta, ahora no me apetece en absoluto, más bien anima a que las nausias sean protagonistas... ahora el estómago solo me solicita, cosas que antes que ni en sueños tomaba, como frutas y zumos, dejando la bollería, los refrescos y la comida basura, en el baúl de mis recuerdos. Digamos que mi cuerpo se ha vuelto muy naturista, cuando lo normal es todo lo contrario.

 Diréis bueno... tiene fácil solución... la clave la menstruación, si no bajó ahí tienes la respuesta... el caso es que si que bajó, el més pasado, sí lo hizo, pero de lo mas extraña... no era regla, regla, eran manchas de sangre, al tercer día ya estaba fuera... cuando lo normal en mi persona no son menos de seis días... este mes igual, solo han sido manchas de sangre ¿A que me refiero? Que la orina salía totalmente limpia, me pasado tiempo de pie, desnuda, a la espera, no ha caído ni una gota, solo era consciente de la regla por las manchas del papel, o la compresa, desde el primer día, tumbada, ni una gota, de nuevo a los tres días fuera. Este mes por eso... mi cuerpo no se ha preparado para los días pre-menstruación, normalmente voy mas al baño en estos dias, esta vez no ha sido así, más bien, me ha faltado las ganas, y el chocolate que es mi mejor aliado, no he podido ni verlo, ya que las arcadas llegaban, otra anomalía, de estos días antes de la llegada, parezco, un animal en celo, pero este mes no, mi deseo sexual mas bien a sido nulo. Osea resumiendo han sido dos meses de pre-regla y regla totalmente anormal, más que regla ha sido manchas de sangre.



Ya fui al médico, me han echo análisis de todo, ya que algo me está pasando... de todo estoy estupendamente, que asta el médico ya no sabe que pensar... faltan los resultados de los análisis de orina... a ver... pero el médico, no descarta el embarazo ya que algún caso han tenido que tenían los mismos síntomas que yo (incluida esta regla súper extraña) los análisis daban negativo, asta mediado embarazo no lo detectó. De todas formas salgan lo que salgan (este jueves lo sabré) me mandarán al ginecólogo... a ver...

 Ya nos urge saber el que, la realidad de los cambios de mi cuerpo... para así poder cuidarme mejor, si es que SI estoy embarazada, como mejor que nunca, eso es una realidad, el descanso, hago deporte... pero es necesario otros factores... como el ácido folico en mi cuerpo.... vosotras sabéis mejor que nadie, que estoy a favor de la discapacidad, pero yo su madre, ya tendría discapacidad, si él o ella llega con discapacidad... mi marido, su pobre padre acabaría bajo tierra... ya es bastante reto ser madre con discapacidad... para mi esposo tener una mujer dependiente, como para que su hij@ también lo sea, no solo en sus primeros años de vida. Si se puede prevenir, mejor hacerlo ¿no creen? Pero no me van a recetar nada asta que no confirmen mi embarazo, pero mientras eso llega, el tiempo pasa, el tiempo de cuidarse se acaba. Ahora por ahora estoy tomando unas vitaminas Multicentrum que contiene lo que necesito... por si un ser se está formando en mi interior, si no es así... las vitaminas siempre vienen bien.

 Y bueno cuando sepa algo seguro seréis informados, os aseguro que lo estoy deseando, mi pareja y yo, necesitamos saber la realidad... 

Escrito: 18 de agosto del 2014

También te puede interesar...¿quien soy? ¿En quien me estoy convirtiendo?

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario