Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 7 de octubre de 2020

¿Quien soy? ¿En quien me estoy convirtiendo? Reflexión personal

 


Ya sabéis... que llevo una temporada, que noto que mi cuerpo y toda mi persona está cambiando... los días pasan, mi estado en general no cambia, sigue igual, con algunos cambios de mas...

Todo empezó, con mis sentimientos, sí, sentimientos a flor de piel... cualquier cosa, me emociona... sobretodo cuando veo bebes... ¡En serio! Me emociono a lágrima viva cuando los veo... Asta ahora nunca me había pasado, sí, siempre he tenido claro que quiero ser madre... ¿pero asta el punto de emocionarme al ver esas criaturitas recién llegadas al mundo? ¡No, jamás! Solo estoy tan sensible, en días previos a la menstruación, y se me acaba de ir, igual, que el mes anterior...


Soy una persona que poco me enfermo, lo único insistente, es el dolor de cabeza, sí, eso ya es parte de mi vida, desde siempre... alguna gastroenteritis, cada cierto tiempo... pero ya... últimamente no dejo de sentirme mal,
mal estar en general, nauseas, mareos, dolor de tripa (que solo me suele doler, ante la llegada de la menstruación) y ultimamente, los sofocos son protagonistas, ni ton ni son, la necesidad de orinar aumentado, por poco que como, mi vientre se hincha, como si hubiera una burbuja en mi estómago, mis pechos, son más grandes e hinchados.

 


Pero lo más extraño... es mi cambio radical del gusto, os echaréis a reír... pero a mi me encanta la comida basura, los refrescos, sinceramente, soy poco amiga de la fruta y verdura... Desde hace un mes mas o menos mi cuerpo, no tolera esos alimentos y bebidas que me encantan, solo quiere aquello que desde nunca me ha solicitado, efectivamente, frutas, verduras, zumos, batidos de frutas, frutos secos (que jamás me ha llamado) cuando intento comer, como bocadillos, bollería, o Coca-cola (Qué me encanta) el cuerpo no me lo tolera, aceptando todos esos alimentos, pocos solicitados.

 Últimamente estoy mas cansada, recién me levanto, ya estoy agotada, por la noche, llego a mi límite mucho más pronto de lo normal, claro que al no tolerarme la cafeína el cuerpo, pues también puede ser ese el motivo... la incógnita es... ¿Por qué mi cuerpo no la tolera?


De alguna manera la menstruación me llegó... Y digo de alguna manera, porque fue una menstruación, muy distinta a las habituales, sí claro,
sangré pero mas que menstruación, parecía manchas de sangre y a los tres días ya se había ido, cuando lo normal en mi persona es que dure seis o siete días

¿Qué decir? No se que me está pasando... mirándolo a fondo, parece que estoy embarazada, por día que pasa, los nuevos síntomas reafirman esa teoría... cada vez, que busco información sobre estos extraños síntomas, todo indican embarazo, (incluido, esa menstruación tan extraña) Pero claro... las tecnologías me afirman que no... aunque también bueno, no hace ni un mes, es normal que estás estén equivocadas.

 Por otro lado... Es posible también que este viviendo un embarazo psicológico... pero si es así, es increíble la capacidad del cerebro, para hacer unos cambios tan radicales tanto físicos, como emocionales en mi persona. Si realmente se está creando un ser en mi interior... También es un récord... ¿por qué? Siempre nos protegemos, solo han sido un par de veces en 5 años que no... la otra vez, me tome la pastilla del día después. En unos días me volveré hacer otro predictor, de si o no, iré al médico, ya que aunque no esté embarazada, algo muy extraño está pasando en mi cuerpo, ya sí, me preocupara de verdad, me urge, que mi cuerpo vuelva ser él... porque por la falta de cafeína, mi inspiración, que era mi mejor arma está dormida, no se me ocurre nada bueno... la necesito para crear... Sí realmente lo estoy, mentiría si dijera que no lo deseo, deseo estarlo, desde hace mucho tiempo, mas aun desde este ultimo tiempo.... si todo es psicológico, me llevaré una gran decepción, se partirá en dos mi corazón, aunque la razón de mi ser, de no dejará de recalcar, que no es el momento, que este, ya llegará.

 

Escrito: 29 de julio del 2014

También te puede interesar.... ¿Estoy sufriendo un embarazo psicológico? Reflexión personal

Sígueme en... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario