Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 7 de octubre de 2020

¿Estoy sufriendo un embarazo psicológico? Reflexión personal

 



Sí, últimamente ando bien perdida, sin mucha inspiración... al mismo tiempo, solo se me ocurre hablar de un tema... siempre el mismo... es cansino, lo se... pero no se que hacer...

Como ya sabéis mi cuerpo esta cambiando... no sabría decir porque, en un principio, aseguraría que un ser se está creando dentro de mi... pero las pruebas (no del todo fiables) dicen no...

¿Entonces? ¿estaré teniendo un embarazo psicológico? Pasado lo pasado, visto lo visto, es posible que si... No lo se... por mas información que busco, todo indica embarazo normal, real... pero... embarazo psicológico, es tan idéntico al real... Que una ya no sabe que pensar... solo sé que algo me está pasando... y no sabría que identificar...

Uno de los primeros síntomas, son los sentimientos a flor de piel, si claro todos tenemos días de bajón, pero este mes, era casi a diario... sobretodo... ¡¡¡cuando veo bebes!!! Me siento más cansada de lo normal, al despertar tengo nauseas, me siento el vientre hinchado, sobretodo cuando acabo de comer... lo mas extraño de todo, es que mi gusto a cambiado totalmente... os vais a reír, pero a mi me gustan los dulces, la comida basura, los bocadillos, los refrescos, realmente, yo la fruta, frutos secos y los zumos poco los pruebo... pero ahora es lo único que me pide el cuerpo, todo aquello que me gusta, el cuerpo me lo rechaza, me entran anti-ganas de tomármelo... mi refresco con patatas de bolsa, a sido sustituido por zumo y fruta o frutos secos... como vaya al médico a poner queja, se van a reír aun más, menos importancia me van a dar.


Os preguntaréis... ¿pero te bajó la regla o no? Pues si... y no... manché cierto pero ni la mitad de lo que es normal... mas bien tuve manchas, al tercer día ya estaba fuera... cuando lo normal para que marche es al sexto o séptimo día... y sin dolor... No... Nada normal.

Empecé a buscar información, esa bajada extraña de la menstruación de este més... también forma parte de uno de los síntomas de los primeros meses del embarazo. Mis senos han crecido, están mas sensibles, el cansancio es el protagonista en mi, pero claro al no aceptarme mi cuerpo la cafeína de siempre... pues también puede ser eso... en estos últimos días orino mas frecuente... Como ya he dicho mis sentimientos están a flor de piel...

Buscando, buscando, este cambio radical de gustos, también es motivo de embarazo... realmente, sería la única explicación razonable... pero visto lo visto... si, es posible que este viviendo un embarazo psicológico... en pocos días volveré hacerme un predictor, aunque salga negativo visitaré al médico, tendrán que escucharme, y hacerme las pruebas necesarias, para saber que me está pasando, se acabó de mirar hacía otro lado, si estoy viviendo un embarazo psicológico... Tendrán que confirmármelo y hacer todo lo posible, para que mi cuerpo vuelva a la realidad, deje de fantasear con algo que es muy posible, que no sea real.

Escrito: 23 de julio del 2014

También te puede interesar: Maternidad: Mucho mas que un capricho

Sígueme en.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario